Com postie anteriormente yo tampoco tube una GP-300 pero espero tenerla algun aunque este descontinuada, pero si tengo una GP-350 que me ha dado los mismos resultados, se ha mojado, caido desde el carro en movimiento, ,etc., y hasta el día sigue al pie del cañon funcionando como si nada, tengo la suerte de ser Iquiqueño y digo esto por que gracias a las mineras existen empresas de radiocomunicación y por lo menos siguen trayendo repuestos y accesorios para estas radios, asi que hasta el momento se pueden seguir usando, en cuanto a lo que dice FLANAGAN y aclarando un poco lo que dice existen pilas opcionales para ls motorla y otras mas ya sean para los GP-300, P110 y algunas para las lineas PRO y otras marcas mas y su valores estan en $19.000 o un poco menos, estos valores son si IVA ya que se adquieren por Zona Franca, esta es la pagina donde las pueden encontrar http://www.raycom.cl/ si alguien se interesa en adquirirla o que le averigue algo me envia un correo privado para ponernos en contacto.