Taraaaaaaannnnn!!!!!!! estoy de vuelta!!! un modem quemado me dejo 2 semanas fuera de circulacion en la red pero ya volvi!!!!! (tremendo aporte jajajaja).
En cuanto al tema del foro, empece con las bata industrial, duras e incomodas, despues de unos meses las cambie por unas servus lasrgas como las de marea de fuego, super comodas y livianas, insuladas, se podian usar sin calcetas en las noches, pero tienen poca resistencia a los cortes y pinchasos, al menos por los costados, nada que decir de la planta, me duraron como un año antes de que las cambie por unas ranger fire walker, idem a las anteriores en cuanto a comodidad, esas me duraron como 3 meses antes de romperlas con una lata en un estructural y ahora de vuelta a la realidad con unas great fire de bata, refuersos en todos los puntos de tencion se nota que estas me van a durar mucho pero no se cuanto me van a aguantar los pies, se calientan rapido por la falta de proteccion termica, son duras y pesadas, pero bueno es mejor que nada.
Saludos a todos