Que pena ver tanta discusion por tonteras, personalmente no me gusta criticar sin fundamentos ni sin estar presente ni ver lo que se critica... algunas veces da gusto entrar a la pagina y leer temas de interes, comentarios con fundamentos teoricos y experiencia aplicada, ojala maduremos algun dia, personalmente ya no me dan muchas ganas de leer los temas, pero de verdad me molesta cuando hay gente que opina leyendo un libro o criticando algo que nunca en su vida a experimentado (lo digo en referecia a algunas criticas de procedimientos de aca de USA) ES LIBRE LA OPINION, pero de verdad hay veces que varios hacen el ridiculo diciendo que no se hace y que se hace, cuando hay gente que ha experimentado la misma situacion y posee experiencia en lo mismo. Me parece percibir que hay una pelea por demostrar quien es el mejor bombero, sin embargo varios de los que hacen este tipo de comentarios ni siquiera son bomberos, en fin, todos los aportes son validos, pero no se afanen mucho que hay varia gente del extranjero que leemos el foro y varias han hecho "el ridiculo" al plantear opiniones sin mucha experiencia.
Muchos saludos a todos y espero sigamos en el compromiso de APORTAR nuestras experiencias, siempre y cuando tengan un poco de logica.
Saludos y suerte
Nelson
Muchos saludos a todos y espero sigamos en el compromiso de APORTAR nuestras experiencias, siempre y cuando tengan un poco de logica.
Saludos y suerte
Nelson