Realmente estoy emocionado con tanta linfa palabra NHZ te aclaro el señor Bau ya esta jubilado la pega que tiene ya no interesa mucho asi que tu fundamento nuevamente no tiene validez pero creo ellos son buenas personas estubieron muy solidos sus discursos y dijeron muchas verdades... sobre JC dificil que lo puedan castigar si ya no es bombero insisto y cuando lo fue su aporte fue nulo.. y NHZ tu sabes que tu aporte tambien es nulo. A la primera es lamentable pero fueron 5, es mas recuerdo hace años atras a un capitan le costo su cargo, nuca estube de acuerdo con eso pero asi fue, seria injusto pedir el cargo don mario ahora porque esta rodeado de pocos hombres y especalista para el cahuin ahi yo creo sale 1 la primera sobre todo en tratar de enlodar el trabajo de sus propios camaradas podrina preocuparse un poco mas de eso motivar a la gente y a sus propios compañeros en vez de tratar de undirlos a toda costa sin importar que es lo que dicen y tirando acusaciones sin fundamentos.. Insisto por ultimo proponga una mesa redonda como se hizo hace un tiempo en la primera y digan todo lo que escriben aca y expresar su malestar con quien corresponda y donde corresponda..... gracias por leer y arriba el Cuerpo de Bomberos La Granja - San Ramon - La Pintana