COMPETENCIA ANUAL LA GRANJA

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
125
toda la razon amigo de la 5º pero seguro seguiran tirando palabras y cosas al viento sin tener un fundamento de peso porque nacieron para eso vivir criticando a los demas pero realmente toda la razon en tus letras.
Pero te repito el domingo ahi estaran sinicamente riendo de todo lo que diga don miguel porque asi son y bueno los nombres no los diran pero todos ya sabemos quienes son como ellos saben quienes somos nosotros los que defendemos a nuestro cuerpo con todo...

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Algún forista de La Granja podría contar algo sobre la competencia??

Cuántos corren por equipo??

Hay ejercicio por separado agua y escalas, o se corre algo mixto, o sólo se trata de la lata de botar blancos uno tras otro??

Cuentes mas detalles del movimiento a realizar.

lalo

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
28
0
1
125
cada equipo cuenta con 8 integrantes, uno de ellos mujer...no tiene mucho de novedad (NO ESTOY CRITICANDO), sì, se trata de botar blancos y en la granja no existen los ejercicios por especialidad, somos 5 compañías, ahora, los comandantes siempre están tratando de innovar, ahora han incluído gas licuado, algo con lo que nos encontramos en los llamados, por tratarse de comunas de muchas viviendas básicas.
Respecto a la competencia, los equipos sólo están autorizados a salir una vez a prácticas, las bases las entregaron recién este Lunes. Intenta asistir mañana Domingo, es a las 11 en punto (paradero 23 de Santa Rosa)
hay estacionamientos y son seguros.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
..."hay estacionamientos y son seguros."...jajaja, gracias por la recomendación.

En general me gustan mucho las competencias de bomberos y voy a todas las que puedo. Pero este domingo me toca trabajar, por lo que lamentablemente me la perderé.

Igual espero que suban fotos o videos.

Mucha suerte en las corridas, que no se lesionen y den un buen ejemplo de fraternidad bombero-deportiva.

mauriciojgonza

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2007
101
0
2
125
ojue gane la cuarta no puedo ser tan cinico ya que soy cuartino naci cuartino y asi morire y que logicamente todo sea un exito claro que estare haya asi que los que quieran decirme algo haya estare .

lalo

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
28
0
1
125
Freiwillige dijo:
¿y la cuarta no es de escalas?

tienen una mecanica usada que no han tenido suerte en tenerla en servicio, la bomba tiene escalas comunes y corrientes, a veces participan en demost. pero son mixtos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Ganadores los 2ª bien por ellos.

entregaron el carro de comando de emergencias X1 y el h2 bien por granja.

Lo unico malo fue que la competencia fue en una cancha llena pero llena de tierra , polvo , polvo y mas polvo.

bomeneses

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 May 2006
258
0
3
43
La Florida
Efectivamente la GRAN SEGUNDA COMPAÑIA arrazo con la competencia, fue la ganadora indicutiblemente de la competencia.

\:D/ \:D/ Los llevamos todas las copas \:D/ \:D/

Orgulloso de pertenecer a esta compañia

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
125
Felicitaciones a la 2º por su gran triunfo creo que es el reflejo de todo el trabajo que estan realizando ya hace años, muy buena competencia y JC a que vas si ya no eres Bombero y siempre tienes algo malo que decir cero aporte, es mas preguntenle al personal de la Primera por JC y paso sin pena ni gloria creo salio a 3 rescate y un 10 - 0 ..

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
JC
concuerdo que "el polvo en exceso tambien es malo"
pero lo siento, en este caso no existen otras alternativas...
es lo que hay...
ojalá pudieramos disponer de una cancha con pasto, sería genial, pero no existen recintos así con galerias, que pudieramos usar...
la alternativa sería no hacer nada...

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Entonces, felicitaciones a los segundinos.

Pongan videos o fotos de la competencia.

Que lástima de lo de la cancha de tierra...¿no había disponibilidad de alguna de pasto???

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Perrin estoy completamente deacuerdo contigo, yo solo indique el problemita ese. se que de la 4º al norte ahi un estadio pero no se si sera mejor , claro si no se tiene donde mas hacerlo bien y donde sea es aceptable y destacable que se mantengan estas atractivas competencias.

Saludos

bombero_digno dijo:
JC
concuerdo que "el polvo en exceso tambien es malo"
pero lo siento, en este caso no existen otras alternativas...
es lo que hay...
ojalá pudieramos disponer de una cancha con pasto, sería genial, pero no existen recintos así con galerias, que pudieramos usar...
la alternativa sería no hacer nada...

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegue

perdon la demora amigos es que la verguanza no me deja escribir mucho. ademas de la insolacion que me gane.

No dire nada del equipo que salio 5º porque no corri y como lo corri no los puedo criticar.

solo dire que esta competencia fue para el Jefe del Bau.

Lo que tioene que hacer para cuidar la pega de Guardia fome
mal organizada
sin imagen corporativa
chanta entrega de carros
etc y etc

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
NHZ
si no te gusta el Cuerpo, sus autoridades, sus ceremonias, sus voluntarios, sus competencias, sus elecciones ¿ por qué no te vas mejor ?

¡¡¡ no necesitamos gente negativa como tú ¡¡¡

en el CBLG se necesitan voluntarios positivos, con ganas, que hagan su parte del trabajo con pasión, y tú realmente das pena...

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
Asi es nomas estimado colega, si criticas te sacan no sabes cuantos estan en mi busqueda me quieren puro dar pero no soy tan gil.

Muchos estan a la sombra de ellos de los seudo lideres de la institucion.

Termita9 dijo:
Parece que en granja no aceptan criticas....que pena.

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
125
se aceptan criticas, no descalificaciones,
en el Reglamento está establecido donde debes formular tus opiniones y críticas, en las reuniones de compañía, te aseguro que este tipo no dice ni pio cuando se pide su opinión en asamblea...
pero sale hablando hasta por los codos en los pasillos...
eso se llama deslealtad...
y en el reglamento está claramente establecido...
NHZ la justicia tarda pero llega, el que rie último rie mejor...

lalo

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
28
0
1
125
1.-estaba bien organizado, si lo ven bien estubo a la hora, orden, galerías para las barras, toldo para los invitados que fueron muchos y buena amplificaciòn y musica, en mi opinion estuvo bien.

2.- mala onda bombero digno de insinuar que la justicia tarda pero llega:estàs amenasando a JC?, si es asi, muy muy malooooooo

3.- muchos premios, si la cosa no es una loteria, ya lo dije antes, premios para todo el mundo, mejor equipo, segundo, tercero, cuarto, quinto, capitan, etc., se pierde el sentido de competencia

4.- JC, dilo: la Primera Compañia ocupo el ultimo lugar...eso no significa nada, no por eso los primerinos deben sentirse fracasados. esto es circunstancial, no siempre el que gana es la compañia mas bacan o que mejor a hecho el trabajo del año. la primera ha logrado muchas cosas y no por esta derrota (en una seudo competencia) los van a sacrificar. Arriba muchachos primerinos que ustedes son mas que eso.