Como llegaste al portal?

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Rells dijo:
yo estaba en una romeria y el capitan de otra compañia empiesa a decir miren en ebombero.cl cuentan una verda de cierto bombero de la ciuddad y de copuchento me meti jauajua

¿¿que capitan ???

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Lamentablemente entre a la pagina por errores de otros, me explico en su tiempo tenia un cargo alto en mi cuerpo y se produjeron echos desagradables que aparecieron en el portal entre a ver lo que ahi se escribia despues empeze a ver que habian temas bastante tecnicos y me quede para aprender y aqui estoy

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
125
temucano dijo:
Rells dijo:
yo estaba en una romeria y el capitan de otra compañia empiesa a decir miren en ebombero.cl cuentan una verda de cierto bombero de la ciuddad y de copuchento me meti jauajua

¿¿que capitan ???

jajaj temucano porqeu kieres saber

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Rells dijo:
temucano dijo:
Rells dijo:

¿¿que capitan ???

jajaj temucano porqeu kieres saber

De puro copuchento no mas....aunque creo que es de calle bulnes..al lado del cerro (cuartel) se de que compañía eres...y en las romerias (los que van atras de la tuya), se juntan con los que van delante de la de atras...je...je y asi sucesivamente po....por lo tanto no podría ser otra....je...je...por lo menos de la 8va pa`tras po...je..je