Como llegaste al portal?

Tercerino de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2007
94
0
2
125
un camarada de la 5° cia me comento un dia de esta pagina y la encontre bastante interesante, no dude en registrarme...

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Freiwillige dijo:
Exactamente camarada Cross12, fué el mismo personaje.....lo peculiar del asunto es que nos dejó instalados y se viró....jajaja...la hizo de luxe ](*,)

camaradaFreiwillige si mal no recuerdo M.A. posteo una solo vez

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
125
WWW.ELBOMBERO.CL
bueno un dia un amigo me dijo .abia una.pagiana de foros de bomberos donde siempre abia buenos temas ,,,,,,,,,,y por eso estoi aqui

gio

Postulante
Miembro
5 Jul 2007
25
0
1
SF
Hola... bueno llegue por mis compañeros de cia curiosidad y ganas de conocer mas gente

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
43
llegue al foro por un dato de un ex camarada de bomba (se cambio de cia) XD

hace ya un par de años (fines del 2005) no me registre en el hasta fines del 2006 con otro nick, que no lo use mas por que se me perdió la contraseña XD

y desde entonces mi lugar en este foro esta en sin pelos en la lengua, aunque sin desmerecer los demas suforos creo que es el mas llamtivo y famoso del sitio

salud!

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
125
www.pepe.lucho.esgay.com
jajaja

jajaja recuerdo cuando me metí como si fuera ayer... era una noche oscura y fria de relampagos, estaba yo xateando con un amigo de mi cia cuando me comento que ace algun tiempo habia subido una foto del B-5 a una pag de bomberos y yo con desanimo ingrese para verla y cuando vi q la pag era wena supe que este era mi rincon...... cronicas de un bombero ocioso....jajaja
saludillos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
aerrrrr un amigo me conto que habia una paginade bomberos, en donde volaban los cahuines ( segun él) asi que me dedique a buscarla, me inscribí y acá estoy....

saludos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Por un amigo bombero del sur....de la ciudad más linda de chile...donde yo nací, y que por lo demás alguien que tiene un rol importante en este foro....es bombero de allá...asi lo conocí

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Yo llegue por dos amigos.... uno vol. de la 1ª CBO me comento de la existencia del foro y me mostro algo de que trataba y el otro... Sinji... me explico bien en que consistia.. y ahi me registre... luego estube como dos meses que ni revisaba la pagina y luego comence a postear.... eso!

Saludos!!

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Por el buscador… ya que necesitaba una información que no recuerdo … y fui a la famosa pagina de los vecinos y no encontré nada ya que hablaban del mundo de BILZ Y PAP y acá si lo encontré y tengo que ser franco ya que me daba una especie de miedo o algo así ya que no había participado de algo similar … y me sorprendí gratamente
Saludos

kodart

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
91
0
2
125
Yo buscaba fotos de bomberos y encontre esta pagina y me puse a indagar de que se trataba y me encontre con temas super interesantes y Bomberos que sabian muchas cosas de las cuales yo no tenia idea y me a servido para aprender mas y poder transmitirselo a mis compañeros.....y me quede ja......

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Bueno esto se remonta ah buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el mes pasado cuando un compañero de labor bombero = me hablo de esta pag, eso sip que el no estaba registrado solos abia que existia la pag, y como soy medio calluso me meti para saber mas y me inscribi en el foro

hasta el dia de hoy me arrepiento jauajaujauajaua

broma

Aqui encontre una familia muy hermosa algunos no tanto jejeje pero aqui me siento en casa

saludos compañeros \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
firefighter168 dijo:
Rodrigo1cia dijo:
... pero aqui me siento en casa

saludos compañeros \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Si compañero esta es su casa... mientras no se lleve nada!! jajajajajaja ](*,)

Saludos!!

JAJAJAJAJA CALMADO NO HAY mucho valor en esta cas jejejeje

mmm haber si hay algunos cascos o radios por ahi mmmm

jajaj

saludoooooosssssssssssssss

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
125
yo estaba en una romeria y el capitan de otra compañia empiesa a decir miren en ebombero.cl cuentan una verda de cierto bombero de la ciuddad y de copuchento me meti jauajua

cristianlota

Aspirante
Miembro
15 May 2007
30
0
2
125
LLEGUE EN MI PERIODO DE ASPIRANTE BUSCANDO UNA TAREA DE RESCATE Y ENCONTRE UN BUEN APORTE DE PARTE DE LOS USUARIOS Y ME SORPRENDIO MUCHISIMO QUE EXISTIERA UNA CIBERCOMUNIDAD BOMBERIL (INCLUSO LO MENCIONE EN MI PRIMER POST DE PRESENTACION)

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
hechizero dijo:
o podrian ser unos bolsos del Akron

UAjAUjAuAjAujaUuaJUA