Como llegaste al portal?

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Busque si el tema estaba publicado, pero no encontre nada...

la pregunta es clara O:)

¿Como llegaste al Portal, alguien te conto, lo encontraste por un buscador, etc?

saludos

.

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
un dia me dio por buscar fotos de carros en google...
pasando por paginas de distintas Compañias y Cuerpos de Bomberos de Chile... hasta que derrepente llegue al foro elbombero.cl (me llamo la atencion el nombre), pero me fui directo a la seccion de imagenes y vi todas las fotografias que habian de distintos carros (ese era mi objetivo) una vez que las habia visto todas sali del foro y no volvi a visitar la pagina por varias semanas, hasta que un compañero me conto que habia conocido un foro de Bomberos que era muy interesante y entretenido.
Ahi recien revise el foro a fondo, cree mi usuario y comence a participar de forma activa del foro, porque en mi visita anterior no me habia interiorisado en el foro solo en la seccion de imagenes, y ahora aqui estoy. ](*,)

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
40
donde el diablo perdio el poncho.....
hace un año lo pille de chiripaso por una informacion de pitones y caudales que andaba buscando, me inscribi y nunca postie pero hace unos dos meses le agarre el gustito a emitir comentario jejeje

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
resulta que estaba jugando el Fire Department 3 y habia una etapa que no podia pasar

entonces puse en Google el nombre de la etapa

ahi me aparecio el portal, me inscribi para preguntar creo que nunca lo hice xD

al fin no pude pasar la etapa pero weno

jotero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Jul 2006
75
0
2
125
buscando imagenes en google imagenes de carros de bomberos me encontre con esta pagina y me parecio bastante interesante, felicitaciones al creador de la pagina

D

Dragon1

Visitante
yo llegue por una invitación que llegó al Webmail de la página de mi compañía.

Ahi entre al foro y lo noté excelente, primero pense que tenía relación con la Junta, ya que no habia mucho de opiniones, de hecho fui el 4to en inscribirme, hace ya casi 2 años...

De lo mejorsito está Sin Pelos en la Lengua, no faltó el que dijo que la administración de este site esta bajo el alero de la junta, jejjee, kisas, pero las cosas que salen por aca, uufffff, de pelos...

D

Dragon1

Visitante
De hecho, como nuestra institución, podria ser parte del rating la antigüedad, todos motes, jajajajajajjaja...

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
un dia paseando por el google buscando algo relacionado con bomberos

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
El dato me lo entregó un gran bomberazo y amigo de la Chile Excelsior

Por su culpa estoy metido en esto...jajaja...igual es entretenido

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Yo llegue por el aviso de un compañero de mi compñaia quien me comento lo de las frases para el bronce.

Desde que me registre en un principio no le di mayor importancia a la pagina, sin embargo desde el año pasado es que entro casi todos los dias.

Me parece que ha sido uno de las buenas creaciones, donde todos podemos aportar y tratar temas que muchas veces son prohibidas por las autoridades tan malas que hoy tenemos.

Saludos

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Por un tema que sucedio conmigo y otros compañeros de cia, unos amigos me contaron que habia un tema de discucion en una pagina de Bomberos, me enviaron el link, ingrese, me gustaron las tematicas del foro y me inscribí, la verdad que se aprende bastante ya que hay muchas realidades y que dan la oportunidad de conocer bomberos de todo Chile y sus distintas vivencias y realidades. Felicitaciones a los creadores del Portal.

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Freiwillige dijo:
El dato me lo entregó un gran bomberazo y amigo de la Chile Excelsior

Por su culpa estoy metido en esto...jajaja...igual es entretenido

yo tambien llegue por un camarada y creo q es el mismo q le dio el dato a Freiwillige (M.A.)

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
UNOS AMIGOS MUY IMPORTANTES EN ESTE FORO ME INVITARON, A LOS CUALES APRECIO MUCHO, SALUDOS PARA ELLOS J-A

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Un dia buscando informacion en el google apareci en este foro...

Me inscribi altiro

Y un amigo justo el dia que me inscribi me comento de este foro... asi que ahi estoy, de primera como al igual que varios no posteaba mucho, hasta que de repente salian temas que me interesaban o sabia algo...

saludos a todos

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Exactamente camarada Cross12, fué el mismo personaje.....lo peculiar del asunto es que nos dejó instalados y se viró....jajaja...la hizo de luxe ](*,)

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
el 2005 andaba buscando paginas de bomberos, para conversar y hacer amistades,.... justo ese mes estaba la franja politica de las elecciones y me llamo mucho la atencion que saliera un bombero apoyando una candidatura,..... a lo mejor era actor,...no lo se,..pero me molestó,..porque de alguna manera los politicos siempre se aprovechan de nuestra "ingenuidad" y nos prometen miles de cosas, y pocos cumplen,...

ese fue mi primer posteo,.... despues nos contactamos con los administradores, hice algunas sugerencias, y aqui estoy,.....tratando de aportar y aprender, por sobre todo aprender,..... y creanme que ha sido lo que mas he hecho, aprender

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
No lo recuerdo muy bien, pero creo que fue una invitacion que me llego alo mail... Visite la pagina y la encontre muy entretenida...

Saludos.-