da lo mismo lo q uses eso si mmm acorde mmm no vas a andar mostraando todo ni a pies pelado.... pero en ropa como dijeron por ai el unico tema es q a las emergencias debes llegar con tu tenida de trabajo completa
hechizero dijo:AkroN dijo:Y repito que a mi parecer "no da lo mismo" el como se este vestido en el Cuartel.
dos dudas y no es por polemizar
AkroN: eso que mencionas es por un tema de estetica o practico?
y lo otro es que desconozco como son los uniformes de cuartel, ¿son acaso como los tipicos que se ven en las pelis yankees?
hechizero dijo:dos dudas y no es por polemizar
AkroN: eso que mencionas es por un tema de estetica o practico?
y lo otro es que desconozco como son los uniformes de cuartel, ¿son acaso como los tipicos que se ven en las pelis yankees?
temucano dijo:Solo por saber no mas...¿¿quien paga los uniformes?? (los de estadía en el cuartel me refiero).
BOMBERO C.B.L.S dijo:temucano dijo:Solo por saber no mas...¿¿quien paga los uniformes?? (los de estadía en el cuartel me refiero).
En el caso d emi cuartel, las 3 compañias se pusierón de acuerdo para elaborar el mismo uniforme, se les costea con dineros de compañia (que no son muchos), de hecho hay una fabrica acá que nos los fabrico a precio modico, y ajustados a cada bombero.
saludos