comercial de entel PCS

simplemente bombero

Postulante
Miembro
8 Abr 2007
15
0
1
124
Lo que debemos tener en cuenta es que imagen es la que queremos proyectar como bomberos a la comunidad ¿ Este es el perfil que ustedes quieren que se conozca a bomberos?? Si es así me parece estupendo que se haya realizado este comercial, pero creo que debemos tomarnos el tema un poco mas enserio, si vendemos esta imagen después no podemos pedir que se reconozca nuestra labor como seria y profesional.
Otro aspecto importante es el tema económico, que sin duda alguna aquí toma un papel preponderante, se entiende que hay cuerpos en donde los recursos son realmente escasos pero no por eso van a vender la IMAGEN de Bomberos ridiculizándola ya que no están vendiendo tan solo la de su cuerpo, es la imagen de Bomberos en general.
Ya es tiempo que nos demos a conocer a la comunidad para que conozcan a cabalidad las labores que realizamos y con el profesionalismo que se toma esta responsabilidad, bajo este concepto este comercial claramente no ayuda en nada a que la ciudadanía cos reconozca y respete como nos merecemos.
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
El comercial lo encuentro super entretenido, ademas no muestra ninguna tonteria que haga bomberos, no seamos grave, esta compañia telefonica en ningun caso creo que quiso reirse o ridiculizar a bomberos y es mas si les ayudaron con algunas luquitas o compra de material lo encuentro bien.

saludos a los amigos de conchali.
 

pompieri

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
18
0
1
124
olas, necesito si alguien sabe donde puedo conseguir el video de la entel de los bomberos, es que lo necesito para un trabajo
 

sammael

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2008
91
0
2
43
valparaiso
es bastante entretenido el comercial
no lo encuentro para nada ofensivo
saludos para los camaradas de conchalí
hermoso el porta escalas
espero que nosotros recuperemos luego el nuestro
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
ta rebueno el comercial , concuerdo con el colega que dijo que quien de nosotros no ha llamdo mientras va al llamdo a algun amigo o familiar para contarle o a un colega que se valla pa la bomba




saludos ......y aceptemos nuestra realidad.jajajajajaja
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
una cosa es que sea un comercial entretenido y otra cosa es que nos sierva de algo.

en primer lugar el comercial no nos sierve de nada no muestra nada relativo a nuestra labor etc etc, 0 aporte bomberil.

y en segundo lugar es un comercial entretenido y chistoso que no no muestra la realidad pero que tampoco atenta contra la imagen de bomberos, es una parodia y la gente lo ve como eso.

En fin, el comercial es bueno....segun yo.
 

nelsoncampusano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
62
0
2
36
jajajaj que me dicen de la frase "llame a xxxxx,.... no se puede por el horario", me toco.... es un reflejo de aquellos bomberos que no mandamos en casa jejejejje...
y por supuesto el verdadero sentido de que en ciertos horarios sale mas caro llamar
 

Sahnenuss

Postulante
Miembro
23 Ene 2007
15
0
1
124
Santiago
Comercial Entel PCS Prepago Quintana

Como tantos voluntarios lo han pedido, lo busqué y acá está:


Es muy entrete, así que disfrútenlo!

;D
 
Última edición por un moderador:

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.056
201
5
49
Muchas gracias por subirlo, no lo habia podido ubicar, es magnifico y de un humor fino tanto para el publico en general como para los bomberos
 

sammael

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2008
91
0
2
43
valparaiso
que buena que lo hayan subido
hace tiempo que no lo veía
ahora pude ver todos los detalles, jajajja
saludos