:w00t:
Coincido en que es divertido para los que somos bomberos, pero creo que para la ciudadanía hacemos el ridículo. También estoy harto de las opiniones de quienes me rodean (no bomberos) con la típica talla que a la larga se hace pesada,a la que además le agregan "lo que no demoilo el incendio, lo inundaron los Bomberos". Y por favor esto no tiene nada que ver con avergonzarse o no de usar el uniforme. En nigún momento se ha dicho que los que participamos en este foro nos avergonzamos, creo que la miopía de "alguien", no le permite aceptar ls opiniones que caracterizan nuestra diversidad (no se si entenderá el término) multidisciplinaria. teniendo necesariamente que caer en la descalificación personal. Tampoco coincido con la opinión de "todo lo que venga es bueno", supongo que se refiere al aporte en dinero, precisamente a algunos les hace falta asistir a algunas de las charlas de ética de don Mario Banderas. No creo en eso de que el fin justifica los medios.
No es que me cre el tonto grave, pero hay respuestas que identifican claramente el tipo de personas que pululan por los Cuerpos, ya me imagino con que criterio harán su labor bomberil y Dios nos libre como se comportarán como oficiales.
Bueno, el tema se me arrancó bastante mas allá del spot publicitario, en todo caso siempre hetenido las mejores relaciones de amistad con Conchalí.