CLA MEJOR WE DE BOMBEROS?

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
mmmm

pa mi las web de bomberos se tienen q caracterizar en dos terminos escenciales

primero en lo multimedia.... debe ser una pagina mas q amigable... kn muchos recursos audiovisuales...

y lo segundo.. debe tener material tecnico... eso lo hace una pagina interesante ...

lo de las actualizaciones ... es un deber de todo webmaster... independientemente del tipo de pagina...

tomando en cuenta eso...

la pagina de la 18 es la mas completa... si bien es cierto no tiene un diseño muy atractivo... marca diferencia con respecto a las demas..

mension merece tb la de la sexta de sgo.. muy buen diseño

saludos !

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
web?

Creo que para caracterizar un poco este cuento tenbemos que evaluar la jerarquía, porque la que comenzo con recursos tecnicos y recursos audiovisuales como dice mi compañero firem@ster fue la 18 asi que las menciones para ellos...
Pero no olvidar que la web que agrupa opiniones nacionales, temas globales y es el gran cuartel de este país es esta cosa llamdo "elbombero"...
En fin complementar las cosas y a tomar lo bueno de otras webs para cada vez crecer màs...
Bendiciones a todos!

Ermcanadian

Postulante
Miembro
9 Ene 2009
2
0
1
62
Bomberopedia LEJOS LA MEJOR

Mi voto es para Bomberopedia. www.bomberopedia.org

Primero porque esta actualizada
Segundo porque la hacemos entre todos los colegas en forma colaborativa, vos, yo, todos.
Tercero porque creo que vale la pena incentivar y apoyar esta iniciativa
Y cuarto porque es la enciclopedia mas grande de bomberos y crece minuto a minuto

la pagina es www.bomberopedia.org algunos dicen que tiene que ver con academia abierta para bomberos pero nose sabe bien la procedencia ni quien la ideo

F

Firebird777

Visitante
LA MEJOR WEB DE BOMBEROS DE CHILE.

La página web www.bomba18.cl para mi es lejos la mejor de Chile y no por que sea de Santiago, sinó porque como ya dijieron fue la pionera, tiene muy buenos contenidos y excelente material y además ha servido de inspiración para la creación de nuevas páginas web que le copiaron muchas cosas.
Ahora está un poco estancada pero yo creo que en algún momento va a volver a su sitial de honor, mis felicitaciones para los amigos de la Bomba 18 por su excelente trabajo, dedicación y entrega. han marcado la pauta de como se deben hacer bien las cosas en beneficio de todos.;D

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
40
Yo uso mucho la de la 18 por la central online pero de ahi a que se la mejor no estoy muy de acuerdo.

F

Firebird777

Visitante
y la mejor de regiones cual seria
???

Sugiero que cada forista de regiones proponga cual consideran la mejor página web de su regíon, exceptuando la región metropolitana que ya está más que claro que la ganadora es www.bomba18.cl, y una vez que tengan los resultados de regiones se analizan y se elige cual es la mejor de las 14 regiones.

Para comenzar la "competencia" yo propongo en la categoría páginas web de regiones a www.septimavaldivia.cl de Valdivia en la nueva Región de los Ríos.:018:

pasamuz

Postulante
Miembro
5 Ene 2009
26
0
1
Sugiero que cada forista de regiones proponga cual consideran la mejor página web de su regíon, exceptuando la región metropolitana que ya está más que claro que la ganadora es www.bomba18.cl, y una vez que tengan los resultados de regiones se analizan y se elige cual es la mejor de las 14 regiones.

Para comenzar la "competencia" yo propongo en la categoría páginas web de regiones a www.septimavaldivia.cl de Valdivia en la nueva Región de los Ríos.:018:

Comparto con que la web de la 18 es buena y recomiendo visitar www.tercerapuertomontt.cl una Bomba al sur del mundo.