Creo que en general las paginas son bien pobres, pero como la idea es aportar creo que la mejor es la de lagranjasanramonlapintana .cl....basicamente por que se actualiza periodicamente, tiene un buen formato y no es la ventana de comunicacion para los Srs. Oficiales Generales, como por ejemplo PUENTE ALTO..donde no hay noticia donde no salga el comandante...les pongo un ejemplo: Hace mucho rato, pero muuuuucho rato que no se actualizaba la pagina, se hizo entrega oficial de 2 carros nuevos para la primera y la segunda, ocurrio un incendio bien grande en bajos de mena, y la pagina seguia igual con las mismas noticias del ano pasado, super anejas,,,pero ocurrio lo que todos ustedes imaginan, el comandante y el segundo comandante concurrieron al funeral del voluntario Lara, en Valparaiso y flash, se actualizo la pagina.....estoy de acuerdo que la noticia del funeral era importante, pero por que no fueron mas silenciosamente, con mas humildad o hasta los funerales les sirve de campana..........hay noticias tan importantes como el funeral del Voluntario Lara en Puente Alto, pero como el 1 no aparece, no se dan a conocer....dejemonos de figurar tanto Sr Carrasco.
Disculpen pero me fui en vola....bueno siguiendo con el tema creo la pagina de la 18 no es tan buena ya que tampoco se actualiza mucho, no como nunoa que por lo menos cada 2 dias esta con noticias frescas. Ahora la realidad de cuerpos o companias de regiones no las conozcos asi que si alguien se anima con la lista de regiones podemos conocer mas y dar nuestra opinion....
chaolin