CHOQUE DEL B-4 CONCHALI

J

janus

Visitante
BOMBERO CBLS

Gracias por la aclaración adicional, nunca se termina de aprender. Claro que lo de llamar discriminación inversa me parece un contrasentido, mas bien me parece un vicio dentro del "gremio" de los que hacen estas definiciones, las discriminaciones siempre son discriminaciones, ¿inversa con relación a que?, es como si en algún país africano tuvieran a blancos como esclavos, no podemos hablar de "esclavitud inversa" :smt001 .

Saludos

Kurt174

Postulante
Miembro
23 Sep 2006
12
0
1
124
www.17cbs.cl
Señores
NHZ y ROROB4

Me asombra la capacidad de emitir comentarios con tanta simplicidad, mas aun cuando dicen cosas sin ningun tipo de fundamento, bien es sabido que el accidente del S4 despues de hecha la investigacion se determino que habia sido el peaton el que cometio la imprudencia al cruzar por delante de un micronus en forma repentina y sin ningun tipo de cuidado, ademas de informar al señor ROROB4 que el choque que afecto al carro de la cuarta compaia el pasado dia Jueves 4 esta siendo investigado, teniendo hasta la fecha como resultado la alcoholemia fue positiva por parte del conductor del camion de gas, ademas de informarle a este señor (ROROB4) que no existe señalizacion de ningun tipo, sin embargo despues del accidente fueron puestos señales seda el paso, ademas sacaron un arbol que estaba tapando la vision en las esquinas del accidente, los seda el paso estas nuevos y fueron puestos el dia Viernes por la municipalidad de Conchali, hecho que puede ser ratificado por el mismo alcalde de la comuna, ademas decirle a este señor que el SAMU es un servicio de urgencia no peritos de accidentes de transito solo por si no lo sabes o no conoces la diferencia. Asi que señores informense antes de emitir comentarios falsos, ya que por este medio es facil tirar piedras y esconder la mano, ya que seria mas hombre hacer estos comentarios en persona y no esconderse detras de un teclado para opinar cosas que no son.

PD: Voluntarios cuarta compañia de bomberos de conchali, les envio mis mas afectuosos saludos deseando una pronta recuperacion a su cuartelero asi como tambien se les habran todas las puertas para una pronta reparacion y puesta en servicio de su maquina. FUERZA MUCHACHOS Y ADELANTE....

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
bueno yo creo que al final el tema se esta enfrascando en investigaciones que le competen al SIAT y a la comandancia del CBC.

El carro, que daños sufrio????

saludos

COMBI

Postulante
Miembro
27 Ago 2007
14
0
1
124
Situacion Actual.

Mejor seria esperar el resultado del peritaje, y no seguir con especulaciones; estimado kurt174 bomberos como tu engrandecen nuestra institucion, siendo objetivos.-

Con respecto al Cuartelero, hasta ahora sigue en la Mutual, sin lesiones mayores, esperando un nuevo chequeo por parte del medico tratante, y animicamente mejor.-

Sobre los daños de la Bomba, que basicamente son de Cabina, se esta realizando el respectivo analisis, el resto incluyendo carroceria , estanque y cuerpo bomba, no presentan daño visible.-Mas aun desde la fecha de entrega de la bomba (5/8/7), la maquina ha tenido el maximo cuidado y preocupacion por parte del Voluntariado y cuartelero.-

4dedos

Postulante
Miembro
23 Jun 2007
8
0
1
124
Si bien es cierto que es un carro que al menos a todos los cuerpos o compañias al menos de chile les cuesta que llegue y mas aun cero kilometro pero lo bueno de esto es que no se tuvo que lamentar victimas fatales, asi que a los oficiales y voluntarios de la cuarta harto animo y a dejar los pies en la calle para la reparacion del carro,.-

Un saludo THE BIG DOG

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
alguien que vaya a derco a sacarle fotos, hay se encuentra el carro, hecho pedazo y con cuaquier niachi en las puertas y parachoque, va a salir caro el arreglo, al menos cabina completa del camion y que ruegen que no se encuentre doblado el chasis,

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
MMMMMM buena idea, tengo mis amiguinmes en derco y puedo entrar sin problema, pero si los de la 4º quisieran mostrar su carro seria, pero como no lo es mejor no Yo respeto esa parte.