CHOQUE DEL B-4 CONCHALI

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
124
opino lo mismo que ambriorix

nhz cual es la idea de postear con letra mayuscula , a caso quieres destacarte de los demas, bueno si es asi estas mal enfocado, ubicate

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
opino igual que ambriox y que enlacima............
pero quizas nhz se preguntará ¿Qué tanto con que escriba con mayuscula?¿alguien muere por ello?.......pues ciertamente nadie se muere porque escribas con mayuscula, pero tal y como se trató en un tema antiguo de este foro (yo inicie la misma campaña que ambriox ahora)....el escribir con mayuscula por internet se considera, por acuerdo de los mismos cibernautas, como el equivalente a gritar en la vida real; y no creo que nhz ande por la vida gritandole a todo el mundo porque es pésima educación o modales si prefieren hacer eso.

Desvirtue mucho el tema, pero supongo que los foristas me pueden dar esa licencia, asi que por favor camarada nhz, si quiere que lo lean escriba cosas de gran calidad y no con mayusculas (gritando), porque en un foro asi como en la vida real a los gritones no se les pesca y se les deja ladrando como perros.

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
MMMMM VERDAD PUEDE QUE ESO SEA GRITAR Y GRITAR PARA QUE SE DEN CUANTA DE LAS COSAS ES SOLO UN MODISMO SI QUISIERA HACERME NOTAR JA PARA QUE...

SORRY PERO SEGUIRE ESCRIBIENDO ASI...

NO SON GRITOS SON LETRAS GRANDES.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Dejen que escriba como quiera este locario amigo mio, total de tanto gritar quedara sin voz, mientras no insulte a danie estara bien ... creo yo..

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Lo importante es que tanto los Bomberos y el Cuartelero se encuentren en buen estado de salud....lo material se recupera en cuanto al accidente mismo hay instancias para determinar las responsabilidades ......

Fuerza amigos Cuartinos!!!

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Efectivamente, ahora viene todo el tramite legal, ( que queda en manos de un ente calificao como lo es la SIAT de carabineros de chile) quienes determinaran a ciencia cierta las causas del accidente.

Por ahora, suerte que los voluntarios estan bien.
Ahora sólo compete a la justicia hacer su parte.

Tema más que zanjado.

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
124
nhz dijo:
MMMMM VERDAD PUEDE QUE ESO SEA GRITAR Y GRITAR PARA QUE SE DEN CUANTA DE LAS COSAS ES SOLO UN MODISMO SI QUISIERA HACERME NOTAR JA PARA QUE...

SORRY PERO SEGUIRE ESCRIBIENDO ASI...

NO SON GRITOS SON LETRAS GRANDES.

mas encima es prepotente nuestro amigo nhz jjajajajajaja

O

oschox

Visitante
un awante a los camaradas debe ser dificil para el resto de compañeros q suceda eso en mi cuerpo nunca a pasado eso pero debe ser una situacion compleja un awanteeeee y que esten bien
la amquina se puede recuperar pero un bombero no

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Amigos cuartinos, la máquina estaría en condiciones, para el domingo estar en la ceremonia de la plaza de la constitución, o fue mucho lo del choque?

saludos y animo a los lesionados.

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Acabo de enterarme por una fuente del CBC, que el domingo irían igual a la moneda, pero con otra máquina. :-s

No a las mayúsculas!!

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
el cuerpo de bomberos de Colina les facilitara el B 5 para que esten presente en la ceremonia con la totalidad de las maquinas que fueron finaciadas por la intendencia

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Segun personal del SAMU que estubo en la colision, el culpable de esto fue el conductor del carro bomba por no respetar una señalizacion. Los del camion efectivamente iban con una botella de Coñac dentro del vehiculo, ya que la habian comprado a un par de metros del accidente. Los del camion del gas no iban con alcohol en su cuerpo.

El carro no sufrio mucho, solo su frontal por el impacto con el poste. Pero de que es una perdida lo es.

Soy netamente responsable de mis declaracionesb y de mi fuente.

Saludos.-

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Aps se me olvidava...

Si NHZ quiere escribir con mayuscula es su problema, si quieren leen lo que el dice...

Por si no sabian, eso es una forma de DISCRIMINACION.-

Saludos.-

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Robo4, gracias por defender lo indefendible pero recuerda que el no permitir escribir o bloquear al usuario es discriminar. El escribir todo con mayusculas o gritando es un tema de educacion...

J

janus

Visitante
La discriminación es una forma de seleccionar (para arriba o para abajo) lo que estimamos mas conveniente para nuestros fines.

El prohibir el uso de los garabatos también es una discriminación, pero las discriminaciones no son malas en si mismas, nos permiten mantener una línea de comportamiento y de referencias para nuestras acciones, tanto para uno mismo como para quienes nos rodean y se relacionan con nosotros.

En este caso, dentro de las reglas del foro está el que se debe escribir con minúsculas, y cuando queremos resaltar algún punto se usan las mayúsculas, todos aceptamos esas condiciones en el momento en que nos inscribimos para participar en este foro, nadie nos puso la pistola en el pecho para hacerlo.

Saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
janus dijo:
La discriminación es una forma de seleccionar (para arriba o para abajo) lo que estimamos mas conveniente para nuestros fines.

El prohibir el uso de los garabatos también es una discriminación, pero las discriminaciones no son malas en si mismas, nos permiten mantener una línea de comportamiento y de referencias para nuestras acciones, tanto para uno mismo como para quienes nos rodean y se relacionan con nosotros.

En este caso, dentro de las reglas del foro está el que se debe escribir con minúsculas, y cuando queremos resaltar algún punto se usan las mayúsculas, todos aceptamos esas condiciones en el momento en que nos inscribimos para participar en este foro, nadie nos puso la pistola en el pecho para hacerlo.

Saludos

Eso mi amigo se denomina "discriminación inversa".

"Es tan injusto, considerar a los distintos como iguales, como tambíen lo es, considerar a los iguales como entes distintos".

Las normas están claras, y somos todos afectos ellas, NADIE, tiene privilegios en el foro.

Saludos.

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Mis Respetos A Colina Prestar Su Carrito nuevo Para Que Pasaro Como El Chocado B4 Conchali.