CHOQUE DEL B-4 CONCHALI

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Asi como dice el titulo, me llego el rumor que el nuevo carro B-4 de Conchali fue chocado con voluntarios lesionados y todo.
Quien tiene mayores datos.

firedome

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2006
119
11
2
124
SANTIAGO
Al parecer habrian chocado con un camion repartidor de gas, el cuartelero y el Bombero a cargo serian los lesionados de mayor gravedad....Que algun forista del CB Conchali de mas detalles.

La cabina del carro parece que quedo hecha "pebre"...

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
El carro nuevo????

Espero que se encuentren bien los voluntarios.

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
por lo que supimos recien por un contacto de la cuarta, el que esta mas grave es el cuartelero y quedo hospitalizado, de caracter grave, y los voluntarios estan siendo dado de alta de apoco, por lo que se nos informo se diriguian a un llamado y se les cruzo un camion repartidor de gas los cuales al parecer se encontraban bajo la influencia del alcohol, el carro creo que murio.

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Fue este carro?

b04conchaliag0.jpg

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Paladin

Mas arriba dicen que al parecer se atraveso un camion repartidor de gas con su conductor bajo influencia del alcohol

si es asi, no sirve de nada ni curso ni clases F

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
conduccion "defensiva" es la clave y no tamto que ver con la clase de licencia de conducir.

... siempre esperar que en cada esquina se te va a atravesar algun pajaron/a

lo puedo decir con la mayor propiedad, de vez en cuando tambien me sienta detras del volante de un carro bomba

saludos

Rescue_M14

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
#-o Que pena que una maquina de bomberos colisione, en todo caso espero que el cuartelero, asi como dice que esta grave se recupere satisfactoriamente, y a los bomberos que tripulaban la maquina espero que tambien se encuentren bien........
En hechos fortuitos como estos, ni la licencia para manejar carretelas te sirve.....

bombero_4ta

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
6
0
1
124
BUENO, LES INFORMO A TODOS QUE LOS VOLUNTARIOS ESTARIAN DADOS DE ALTA SIN NINGUN PROBLEMA Y EL CUARTELERO COMO DICEN ANTERIORMENTE QUE SE ENCUENTRA GRAVE ES MENTIRA, EL ESTA BIEN, LO SUCEDIDO FUE COMO MENCIONAN POR CULPA DEL CAMION REPARTIDOR DE GAS EN EL CUAL VIAJABAN AL REDEDOR DE CUATRO OCUPANTES Y ESTOS IBAN BEBIENDO ALCOHOL, LOS CUALES HABRIAN TENIDO LA CULPA DE TAL ACCIDENTE, AL MATERIAL MAYOR B-4 NO ESTA HECHO PEBRE COMO TAMBIEN LO MENCIONAN, SOLO FUERON ALGUNOS DAÑOS MENORES PERO NADA MAS AYA.

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
HOOOOOOOOOOOO

LOS MANITOS CON KK SIEMPRE CULPANDO AL RESTO CUANDO CHOCARON Y MATARON A UN PEATON CON EL S-4 TAMBIEN DECIAN LO MISMO FUE CULPA DEL OTRO NO DE LOS BOMBEROS

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Bueno, prota recuperación a los lesionados y ojalá el carro tenga rápida solución ya que no pertenece alos bomberos, pertenece a la comunidad. Es de esperar que a los del camion de gas tampoco les haya pasado nada grave.

Saludos

PD: los ultimos post no los leí, la razón: estan escritos con mayuscula y en mi silenciosa protesta no leo mensajes con letras mayusculas

D

Dragon1

Visitante
nhz dijo:
HOOOOOOOOOOOO

LOS MANITOS CON KK SIEMPRE CULPANDO AL RESTO CUANDO CHOCARON Y MATARON A UN PEATON CON EL S-4 TAMBIEN DECIAN LO MISMO FUE CULPA DEL OTRO NO DE LOS BOMBEROS

Que onda con esos comentarios, creo qu ela historia no puede tenr insidencia en algo que ocurrió ahora...este tipo de mensajes deberias guardártelos, no contribuyen a nada.

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO Y CREO ESTAR EN UN LUGAR ADECUADO PADA DEJAR MIS COMENTARIOS SI PARA TI ES MEJOR SER SALAMERO Y TAPAR EL SOL CON UN DEDO ALLA TU PERO YO OPINO ESO. ES DE PREOCUPACION QUE UNA MISMA CIA DESTROCE DOS CARROS EN MENOS DE 6 MESES O NO.

nhz dijo:
HOOOOOOOOOOOO

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
bombero_4ta dijo:
BUENO, LES INFORMO A TODOS QUE LOS VOLUNTARIOS ESTARIAN DADOS DE ALTA SIN NINGUN PROBLEMA Y EL CUARTELERO COMO DICEN ANTERIORMENTE QUE SE ENCUENTRA GRAVE ES MENTIRA, EL ESTA BIEN, LO SUCEDIDO FUE COMO MENCIONAN POR CULPA DEL CAMION REPARTIDOR DE GAS EN EL CUAL VIAJABAN AL REDEDOR DE CUATRO OCUPANTES Y ESTOS IBAN BEBIENDO ALCOHOL, LOS CUALES HABRIAN TENIDO LA CULPA DE TAL ACCIDENTE, AL MATERIAL MAYOR B-4 NO ESTA HECHO PEBRE COMO TAMBIEN LO MENCIONAN, SOLO FUERON ALGUNOS DAÑOS MENORES PERO NADA MAS AYA.

Espero que no tengan mayores problemas, una pena el accidente, fuerza. Si tienes alguna foto subela para ver las condiciones que quedo la bomba.

Slds!

REYFIRE

Postulante
Miembro
12 Sep 2007
15
0
1
42
es una pena el ver un carro chocado, pero me dá alegría el saber que las personas no tienen mayores problemas, es todo lo que puedo decir al respecto...

COMBI

Postulante
Miembro
27 Ago 2007
14
0
1
124
estado voluntarios y cuartelero

Queremos agradecer la preocupacion de muchos integrantes de la institucion por el estado de nuestros Voluntarios y cuartelero.-
Los Voluntarios (Orellana, Acevedo y Saavedra) se encuentran dados de alta.
El Cuartelero se encuentra en la Mutual de Seguridad (Alameda), sin ningun tipo de riesgo vital, y se espera para horas de la tarde su chequeo por parte del establecimiento.-
Con relacion al accidente, tratemos de no juzgar por hechos anteriores, ni menos poner en tela de juicio los acontecimientos.-

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
COMBI

por tus comentarios me parece que eres voluntario de la compañia aludida o bien del mismo cuerpo o algun cercano a ellos.

Me alegro que al parecer no hubieran heridos mas graves.

Tu que tienes mayor concimiento de causa nos puedes señalar el estado en el que quedo el B-4 luego de la colision????? de paso te ahorrarias comentarios infundados al respecto

muchas gracias

saludos

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Re: estado voluntarios y cuartelero

SI PORFAVOR, ENTREGANOS MAYORES ANTECEDENTES DE ESTE CASO ASI SABREMOS DE BUENA FUENTE EL TEMA..

COMBI dijo:
Queremos agradecer la preocupacion de muchos integrantes de la institucion por el estado de nuestros Voluntarios y cuartelero.-
Los Voluntarios (Orellana, Acevedo y Saavedra) se encuentran dados de alta.
El Cuartelero se encuentra en la Mutual de Seguridad (Alameda), sin ningun tipo de riesgo vital, y se espera para horas de la tarde su chequeo por parte del establecimiento.-
Con relacion al accidente, tratemos de no juzgar por hechos anteriores, ni menos poner en tela de juicio los acontecimientos.-