Choco B-14

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
la forma inadecuada de tocar el claxon o la federal creo que es ah criterio del voluntaria acargo, a mi me gusta la federal, bueno que no hay claxon ak, pero la federal me encanta tocarla sobre todo en accidentes poruqe no faalta la persona que no mira para el lado en una esquina o no falta el ciclista que se cruza o varias cosas mas, no puedo opinar del claxon poruqe solo lo eh escuchado en videos y estaeria bueno tner uno ak pero no es necesario ciudad muy chica jejeje romperiamos los oidos de todos jajajaja

pero esa es mi opinion y de andar con balizas prendidas lo encuentro bien.

saludosss =D>

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
Siurrym_san: tengo 100% claro lo de las claves 9 y que significa "33", (soy del cbs) pero una vez escuche a un amigo de otra cia cbs nombrar 9-33 y el me dijo que era lo de evacuacion, como nunca mas la volvi a escuchar, me quede con la idea de que era asi, pero gracias por informar que no existe, me imagino algun dia decir 9-33 por radio....y despues el 3-0 de la central, jajajajja

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
entonces Sextino estamos ante una negligencia, una corrección o una omisión, porque dicha orden data del 2005 y en la actual lista de telecomunicaciones, cuya orden del día es del 2006 no aparece dicha clave. Pienso que la 7-8 cumple a cabalidad la funcion de la (para mi) antigua 9-33.

S

Sextino

Visitante
concuerdo contigo ...

pero creo que ni tu ni yo somos los indicados para corregir eso...

yo solo lo expongo

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
a entonces existe la 9-33, jaajaja o existia, pero no nos disvinculemos del tema xD