J
janus
Visitante
¿ Si pusieron a ese torreja de Capitán, cómo será el resto de la compañía?, que espanto. Si la Cdcia no toma cartas, debe andar por las mismas.
Saludos
Saludos
P.A.C.O. dijo:otra cosa, dragon1,....porque no publicas el nombre de este ninito, compa;'ia, cuerpo al que pertenece,....a lo mejor a esas autoridades les da verguenza sentirse tocados y toman cartas en el asunto,....
MFR dijo:Considerando que hoy en dia muchos usan jardinera y cotona sin ERA, creo que no es del todo terrible la actitud de este bombero.
O es mejor lo uno que lo otro.
La verdad me parece peor que muchos bomberos no usen ERA y que critiquen por no usar EPP.
Este bombero no iba a morir afixiado, ni se iba a quemar salvo que entrara, hay otros que no se queman y salen intoxicados!!!.
Nadie puede decir que por tiempo no se uniformó. Si no, algun dia pasaran a ser parte del problema por los 20 segundos que toma ponerse jardinera y cotona, y los 30 mas del ERA....
Mas vale perder un Minuto de la Vida que perder la vida en un minuto
MFR dijo:Considerando que hoy en dia muchos usan jardinera y cotona sin ERA, creo que no es del todo terrible la actitud de este bombero.
O es mejor lo uno que lo otro.
La verdad me parece peor que muchos bomberos no usen ERA y que critiquen por no usar EPP.
Este bombero no iba a morir afixiado, ni se iba a quemar salvo que entrara, hay otros que no se queman y salen intoxicados!!!.
Nadie puede decir que por tiempo no se uniformó. Si no, algun dia pasaran a ser parte del problema por los 20 segundos que toma ponerse jardinera y cotona, y los 30 mas del ERA....
Mas vale perder un Minuto de la Vida que perder la vida en un minuto
vigilidelfuoco dijo:Eso no es nada......es posible publicar videos en esta pagina??......si es así, estoy seguro que dragón, tiene un video espectacular de una competencia de carros bombas, entre este capitán y conductor(2da) y la 7ma. Es genial y está editado.
Con ese video, ganamos el concurso a la institución menos responsable y profesional del país.
Salutti