B
bomber4
Visitante
Estimado, usted estaba defendiendo bastante bien su punto de vista hasta que llegó a esto ..... ?????????
Los que estábamos "escuchando" a ambas partes como debemos tomarlo? como un "se acabaron" los argumentos?
Saludos[/quot
Estimado: la verdad es que no siento que valga la pena plantear mas argumentos las dos parte estan muy claras y seguir con una discucion que para mi no tiene fin puesto que estoy seguro de lo qu hablo muy SEGURO y la verdad no me interesa hacer polemica solo queria plantear mi posicion al respecto y creo que mas tarde que nunca en este mismo foro se van a plantear miles de programas de despacho mas pero se que ninguno va a alcansar la vanguardia de los programas de ñuñoa y santiago
y vuelvo a insistir no tapemos el solo con un dedo la trayectoria de mas de 10 años del programa de ñuñoa y posteriormente utilizado en estangiago los dos cuerpos de bomberos mas grandes y vanguardistas lo dice TODO reportajes entrevistas visitas de otros paises es todo
a modo de anecdota les cuento que cuando el programa alcon de santiago fallo trajeron a una persona extranjera no recuerdo su nacionalidad pero si no me equivoco era aleman para que los ayudara les planteo varias opciones hasta que fue a ver la central del cbñ y saben que les dijo...
PARA QUE ME LLAMARON SI AL LADO DE USTEDES TIENE LA SOLUCION MAS VANGUARDISTA QUE YO E CONOCIDO...
SALUDOS ESTIMADOS Y POR MI PARTTE ME DESPIDO PK ME VOY DE VACA FUER DE CHILE A SEGUIR CPONOCIENDO BOMBERIOS DE OTROS LADOS PARA SENTIRME CADA DIA MAS ORGULLOSO DE LOS BOMBEROS DE CHILE Y DE MI CENTRAL DE ALARMAS....