Veamos...
1) Es muy conocido que las corcheteras soportan máximo 90 kg (a total extensión vertical/horizontal), por lo tanto, ya están en desventaja respecto a un Ladder NFPA (340 kg a máxima extensión vertical/horizontal). Ademas, las corcheteras soportan vientos de máximo 42 km/h (los NFPA van por los 86 km/h)
2) El Multistar no mejora mucho la situación, sobre todo en el pitón monitor, porque es de 792 GPM frente a los 1500 GPM que tienen los Spartan. Además, el diseño del Multistar imposibilita llevar muchas escalas de gran longitud. Finalmente, su canastillo tiene una desventaja en su capacidad máxima: 300 kg
3) En cuanto al Bronto, lo mas cercano sería un F32RLX, aquí la única ventaja es la capacidad máxima del canastillo: 500 kg. Porque el resto es cuento conocido: mas lento para desplegar/guardar que los T-REX y Ladder/Platform NFPA, muy poco espacio para guardar material menor de diversas especialidades, pitón monitor de bajo caudal (1000 GPM) versus los de Spartan
Para terminar, el costo: Sabemos que estos carros son absurdamente caros (porque tienen una relación costo/beneficio desfavorable), en este caso, es posible que cueste mas o menos lo mismo que los Spartan (510 millones aprox.)
Saludos
Venturio