CB La Dehesa!!! una realidad.. pese a que el CBS lo intenta impedir...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebavillalba

Postulante
Miembro
28 May 2011
21
0
1
35
Providencia, Chile, Chile
Hombres altruistas y filantropos.
¿por que no hacen un ccbb en alguna parte que no tenga recursos y ustedes puedan realizar su trabajo bomberil en barrios que realmente necesiten mas compañías?
un incendio en los barrios en disputa.... no son incendios. (creo que tienen la tecnología inmobiliaria para evitar problemas como propagación o falta de agua)
déjense de burradas y organicen otro club social. no mal usen el nombre de bomberos.
es fácil como dijo un forista. si tienen las lucas. compren carros, material y pa delante!
o quieren tener salones de cesiones con antiguos oleos y tradicionales uniformes?

ese barrio no necesita otro cuerpo de bomberos. ni siquiera otra compañía.

creo que la intención es distinta por la seguridad comunal. va mas de la mano de generar un cuerpo por no estar en alguno.

dato aparte es reasignar una compañía del centro a ese lugar... lo veo bastante difícil.

sebavillalba

Postulante
Miembro
28 May 2011
21
0
1
35
Providencia, Chile, Chile
Hombres altruistas y filantropos.
¿por que no hacen un ccbb en alguna parte que no tenga recursos y ustedes puedan realizar su trabajo bomberil en barrios que realmente necesiten mas compañías?
un incendio en los barrios en disputa.... no son incendios. (creo que tienen la tecnología inmobiliaria para evitar problemas como propagación o falta de agua)
déjense de burradas y organicen otro club social. no mal usen el nombre de bomberos.
es fácil como dijo un forista. si tienen las lucas. compren carros, material y pa delante!
o quieren tener salones de cesiones con antiguos oleos y tradicionales uniformes?

ese barrio no necesita otro cuerpo de bomberos. ni siquiera otra compañía.

creo que la intención es distinta por la seguridad comunal. va mas de la mano de generar un cuerpo por no estar en alguno.

dato aparte es reasignar una compañía del centro a ese lugar... lo veo bastante difícil.

SESIONES PERDON

cbladehesa

Postulante
Miembro
12 Ene 2012
5
0
1
54
Estimados señores,

Atendidas las ultimas manifestaciones por parte de CHIEF1, el equipo ha estimado solicitar se cierre el tema, ya que no nos queremos ver envueltos en actos de matonaje, por miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago, que podrían recaernos en algún grado de participación.
Sin perjuicio de que no tengo ningún miedo a identificarme, ni les tengo miedo a los foristas, soy padre de tres pequeños y tengo una señora que amo mucho, por lo cual quisiera evitarle a mi familia ser víctima de cualquier amenaza por algún bombero radical, quienes al parecer disparan a tontas y locas contra cualquier persona, sin la altura de miras debida. Sin perjuicio de lo anterior, puedo dar fe que la persona mencionada no participa en la creación del nuevo cuerpo de bomberos la Dehesa, es más no hay ningún exbombero en su constitución, pero espero que ojala y atendido estos actos, ni la Junta ni el CBS filtren dicha información, ya que este foro daría pie a posibles acciones o conductas delictuales.

Siendo así las cosas, solicito encarecidamente dar el tema por cerrado, y que se borren las respuestas #32 y #35.

atte,.

Cuerpo de Bomberos La Dehesa en formación.

cbladehesa

Postulante
Miembro
12 Ene 2012
5
0
1
54
Queremos además agradecer todas las muestras de apoyo, y comentario enviados al email:
[email protected]

Y también los interesados en postular, con quienes nos contactaremos internamente vía el mismo correo.

Reitero por ultima vez que la creación de una nueva compañía, no es factible ya que el CBS no quiere ni recibir la idea ni mucho menos tramitarla. Así fue con el intento de Bomba Israel, con los anteriores y posteriores.

Atte.

Superintendente CB La Dehesa (en formación).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.