Creo que en un proceso legal y tribunal salen a la luz lo peor de las personas, siempre en pro de intentar ganar un juicio a favor de sus representados.
es una pena leer estas replicas, es como una pelea de minas que al pasar los minutos de pelea, cada vez se van diciendo cosas mas y mas fuertes, incluso a sacar a cualquier recurso que exista.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de las empresas, por ahi dicen que no pueden demandar por no estar legalmente constituidas legalmente en el pais, que se yo de eso, se dice que hay interes creado, y como no, si son millones los billetes en juego.
Pero leer una replica, basada en los negocios realizados por la empresa demandante, decir que "y como ellos les vendieron al CBS carros bombas", decir "y como ellos cerraron negocios con el CBS, y el jefe de crimson chile es amigo del comandante del CBS", creo que es de niños, y creo que es juego sucio...
Eso de exponer, que los 38.000 bomberos somos fiscalizadores, o como sea que lo dijeron SEÑOR ABOGADO, NO ME META EN ESE SACO...
No tiene nada que ver un bombero que apaga incendios y se saca la cresta por su institucion, y un viejo que esta sentado en la junta y evidentemente se llena sus arcas de forma sucia, no me diga que el ex contador de ETS y miembro de la comision que determina los proveedores usa criterio formado...
NO SEÑOR...
Pena me da este tema, ojala luego se solucione, y ojo, ojo que este asunto se puede empezar a extrapolar a los CCBB, no me extrañaria que ahora que estan en tela de juicio en la JNB, se ponga a golpear puertas en las compañías y utilice sus conocidas triquiñuelas para encantar a los directores, comandantes y otros miembros de la institucion para venderles sus carros...
saludos