CASCOS FILADELPHIA USADOS

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
amigo protec , yo le compre un casco a este compadre y puedo decir que es una persona de fiar , que cumple y que los cascos estan re buenpos chao

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Protec dijo:
Hola, pa que cia de osorno se fueron los casquitos si se puede saber?
cuantos cascos quedan y a cuanto me lo podrias dejar ya que como dicen tan buenos y me estan tentando ;D.

PD

son nacionales nocierto??

salu2

Estimado Protec:
Se fueron 10 cascos a la Septima de Osorno. Me parece que quedan como 6 u 8 cascos. Te cuento que no son nacionales. Y tambien te cuento que por supuesto son los mejores los que se han ido. Ahora si te interesa el lote o alguno , podriamos llegar aun acuerdo, y te podria enviar mañana una foto a tu mail con el estado en que se encuentran los cascos que nos quedan. LAGUNINO

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Por razones de trabajo no he podido ir al cuartel a tomar las fotos, me comprometo a mas tardar el dia viernes tenerlas. Disculpas.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Aun quedan cascos, si hay interesados.Estare subiendo fotos hoy de los que quedan, si mi jefe me lo permite. jajajajaja

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado: Le envie un MP, ahi te respondi. Gracias.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Me avisaron que pase mañana a retirar el casco que estabamos esperando,asi es que ahi hay otro para la ventosa. Mañana subire al Cuartel y le sacare fotos para que los interesados las vean,asimismo a los que quedan, estan sin visor y nuquera, pero en buen estado.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimados, tengo dos cascos completos para la ventosa, es decir, con visor, nuquera, canastillo y en buen estado. Precio, el mismo $15.000 cada uno. Los otros que estan sin el visor y la nuquera estan a $10.000.-

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Guardame uno de los completos los del MP son esos?

LAGUNINO dijo:
Estimados, tengo dos cascos completos para la ventosa, es decir, con visor, nuquera, canastillo y en buen estado. Precio, el mismo $15.000 cada uno. Los otros que estan sin el visor y la nuquera estan a $10.000.-

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
JC dijo:
Guardame uno de los completos los del MP son esos?

LAGUNINO dijo:

Te guardo uno, comunicate por MP, para darte los datos del deposito y que me des los datos para despachar por turbus.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Dos cascos mas vendidos y despachados a Angol. Quedan algunos pocos a $10.000.- cada uno. Sin visor y sin cubrenuca. Eso si en buen estado.

tamaivan

Postulante
Miembro
18 Feb 2009
2
0
1
46
Nuevamente pongo el aviso de la venta de 20 cascos modelo filadelphia usados y trabajados con visor facial y cubre nuca, son 19 de color negro y 1 rojo. Valor de cada uno de los cascos $15.000.- La idea es que se venda el pack, ya sea para alguna Brigada en formacion o alguna compañia que desee tener un modelo mas moderno. O sea $300.000.- todos los cascos.
Estos cascos pertenecian a la Cuarta Compañia de Bomberos de Valparaiso, fueron adquiridos ya de segunda mano por la Brigada 16 de Valparaiso y los vendemos porque este año cambiamos los cascos por nuevos. los cascos ya se encuentran a disposicion de los compradores.
Las fotos de por lo menos uno de los cascos las envie al correo del moderador porque no se subirlas, si alguien las desea tener, avisar por MP y le seran enviadas.
Sr. Moderador, solicito tenga a bien insertar las fotos en la venta. Gracias.

cuantos cascos te quedan i en que estado estan i precio gracias

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Fijense que el último post de Laguinino fue en Julio del año pasado!

sale mas a cuenta enviar un MP al forista en lugar de revivir un tema.

saludos

Vonvero

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimados, no se preocupen, hoy tenemos Reunion, revisare el Pañol, y mañana les cuento que hay. Ahi ustedes me avisan si les interesa.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado Panxo:

No son cascos nuevos, sino son los Filadelfia que usabamos antes y que antes eran de la cuarta de Valpo. Si te interesa alguno puedo enviarte foto de lo que queda.

atte

Lagunino