CASCOS FILADELPHIA USADOS

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Cascos Confirmados vendidos, solo falta el dinero en la cuenta:
10 se van a Osorno
1 se va a Castro
3 a Santiago
y posiblemente 2 se quedan en Valparaiso

Aun quedan.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimados la cuenta para el deposito es la siguiente:

BANCO ESTADO
CUENTA DE AHORRO: 239 540 482 20
A NOMBRE: BRIGADA 16 BOMBEROS VALPARAISO

Una vez hecho el deposito, ruego a ustedes scanear el deposito y enviarlo a mi correo, que se les enviera por MP. De estar depositado, adjunten los datos para el despacho y que por linea de buses a partir del dia viernes 2 de mayo.

Gracias

BANDIDO

Postulante
Miembro
8 Jun 2007
21
0
1
124
Estimado Lagunino ¡¡¡

Revise sus mensajes, sobre los 10 que le reserve, ahi le cuento como cerramos el negocio

Saludos y Gracias

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
BANDIDO, no hay problema los 10 estan reservados hasta que tu me contactes o des por terminado el negocio.. Ya se pueden despachar, ahora si tu director va a andar por aca, mucho mejor y asi se los lleva.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado Enforcer:
Trate de despachar hoy el casco por el medio que quedamos de acuerdo, pero me piden tu numero de rut para el manifiesto de carga. Por lo que te solicito me lo envies por MP o me llamas a la Brigada, yo estare ahi tipo 17:30 horas.
atte
Lagunino
P.D. Asi puedo despachar mañana por la mañana.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Casco despachado ayer a Chiloe por Chileexpress. Eso si no puedo despachar mas por este medio,ya que no tiene el servicio de encomiendas por pagar. Asi es que los demas interesados solo por buses, previa confirmacion del deposito. Gracias.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Me agradaria saber si Osorno sigue interesado en los diez cascos para dejarlos reservados, sino para ofrecerlos a otros interesados. El fin de semana, esperamos al Director, que segun me informaron estaba en Santiago.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
bomeneses dijo:
Como le ha ido con lo mio......?
Estimado:
Necesito saber porque linea de buses te despacho el casco, ayer te llame al celular y te mande un correo, pero no he obtenido respuesta. Me he paseado por todo Valparaiso con el.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Con respecto a los diez cascos para Osorno, en el dia de hoy segun contacto telefonico con el Director, estaria el en laguna Verde para efectuar la venta. Los otro scasco s estan despachados y ya deberian haberlo srecibido los compradores. Les solicito a estos compradores, dejar algun post aca, para que quede registrado que estan satisfechos con la compra. Esto va para Chiloe y para Santiago. Gracias.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Para la gente de Osorno, les puedo confirmar que los 10 cascos Filadelphia, fueron entregados a su Director, y que pronto estaran en su cuartel. Agradeciendo la compra.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
recibi conforme el casco , muchas gracias , estan rebuenos para los demas foristas les recomiendo comprar estos casquitos .

lagunino a la brevedad te depositare lo que gastaste en el envio y te envio un mail con el comprobante adjunto

chao gracias

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
De nada enforcer, y me avisas antes del envio, ya que el dinero del enviolopague yo de mi bolsillo, asi es que debe ir a otra cuenta, o sea a la mia, jajajajajaja. Por otra parte, me alegro que hayas quedado satisfecho con la compra, e incluso a solicitud tuya va hasta con olor a humo de incendio, osea es un casco bien trabajado. Saludos y cuando ande por alla, te pasare a visitar.

bomeneses

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 May 2006
258
0
3
43
La Florida
Ya retire mi casquito esta muy bonito muchas gracias LAGUNINO, sobretodo por la buena voluntad que tuviste hacia mi, suerte con su venta y repito muchas gracias

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Gracias a ti BOMENESES por la compra, para eso estamos, quedo atento si te puedo ayudar de otra forma.
Lagunino

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
oka cuando vengas a chiloe pasas por dalcahue y te haremos un curanto , una cazuela de mariscos de gallina . milcaos , roscas chonchinas , licor de oro estc jajjjajaja

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
enforcer dijo:
oka cuando vengas a chiloe pasas por dalcahue y te haremos un curanto , una cazuela de mariscos de gallina . milcaos , roscas chonchinas , licor de oro estc jajjjajaja

jajaja,no es mala la oferta,y para q

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
enforcer dijo:

Ahora,si para que sepas por lo general viajo todos los años por esa zona, asi es que da por hecho que te cobrare la palabra. En todo caso,como debe ser reciproco, podre llevar desde mi tierras algunas delikatessen gastronomicas para degustar y hacer mas llevadera la sufrida vida bomberil. JAJAJAJA.
En todo caso, si andas por aca,me avisas y da por hecho que puedes ser participe de nuestra guardia nocturna y por supuesto de nuestras actividades tanto bomberiles como de las otras. jajajaja. Saludos desde la Quinta Region.

Protec

Postulante
Miembro
24 Mar 2008
13
0
1
124
Hola, pa que cia de osorno se fueron los casquitos si se puede saber?
cuantos cascos quedan y a cuanto me lo podrias dejar ya que como dicen tan buenos y me estan tentando ;D.

PD

son nacionales nocierto??

salu2