CASCOS FILADELPHIA USADOS

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Nuevamente pongo el aviso de la venta de 20 cascos modelo filadelphia usados y trabajados con visor facial y cubre nuca, son 19 de color negro y 1 rojo. Valor de cada uno de los cascos $15.000.- La idea es que se venda el pack, ya sea para alguna Brigada en formacion o alguna compañia que desee tener un modelo mas moderno. O sea $300.000.- todos los cascos.
Estos cascos pertenecian a la Cuarta Compañia de Bomberos de Valparaiso, fueron adquiridos ya de segunda mano por la Brigada 16 de Valparaiso y los vendemos porque este año cambiamos los cascos por nuevos. los cascos ya se encuentran a disposicion de los compradores.
Las fotos de por lo menos uno de los cascos las envie al correo del moderador porque no se subirlas, si alguien las desea tener, avisar por MP y le seran enviadas.
Sr. Moderador, solicito tenga a bien insertar las fotos en la venta. Gracias.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado Moderador:

Le he tratado de enviar en dos ocasiones hoy fotos de los cascos y se me devuelve este diciendo que hay error. Le solicito me de otro correo al cual envisar las fotos o si alguno de los interesados que me han enviado MP, pudieran subir las que les he mandado, se los agradeceria.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Ahi les dejo subidas las fotos.

getattachmen1tva0.jpg

getattachment1hn9.jpg

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Gracias a los amigos foristas que subieron las fotos. Ahora a vender cascos. Si sepuede despachar a santiago a otras ciudades, previo deposito bancario. Eso si aclaro que no todos estan como el de la foto. La razon, es que nosotros somos pocos y no se alcanzo a arreglar o enchular todos los cascos.
Cualquier duda por aca o por mp.

Gracias.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
tambien estoy interesado en uno puedes hacer envios a chiloe , obviamente previo deposito bancario.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
ves amigo ya somos dos que queremos venta por unidad tal vez te sale mas conveniente venderlos por unidad .
jajajajaja
pienselo bien estimado , suerte y saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Se estan vendiendo tambien por unidad,hay 20,no todos estan como el de la foto,pero los vamos a trabajar para dejarlos mas o menos todos en el mismo nivel.

Hagan sus solicitudes y reservas.

BANDIDO

Postulante
Miembro
8 Jun 2007
21
0
1
124
Hola ¡¡¡¡

Necesito 10 , enviame como poder contactarnos puesto que mi cia lo utiliza hoy en la actualidad, y como estos al quedar descontinuados ya no se producen, por lo que tenemos un déficit

Ojala respondas a la brevedad

Saludos y gracias

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Viejito... me interesan 2 cascos, uno rojo y otro negro.
Mi email es [email protected]

Cuentame a que cuenta te deposito.
Me gustaria ir a buscarlo y pasar a conocer tu Cia.

Saludos,

REINALDO

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
BANDIDO dijo:
Hola ¡¡¡¡

Necesito 10 , enviame como poder contactarnos puesto que mi cia lo utiliza hoy en la actualidad, y como estos al quedar descontinuados ya no se producen, por lo que tenemos un déficit

Ojala respondas a la brevedad

Saludos y gracias

Estimado:
Enviame un mensaje por MP, con tu correo y tu numero de celular y yo me contacto contigo.

atte.

LAGUNINO

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
RVRESCUE dijo:
Viejito... me interesan 2 cascos, uno rojo y otro negro.
Mi email es [email protected]

Cuentame a que cuenta te deposito.
Me gustaria ir a buscarlo y pasar a conocer tu Cia.

Saludos,

REINALDO

REINALDO:

No hay problema, dame por MP tu numero de celular y nos contactamos por ahi. Y te espero sin problemas en Laguna Verde.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimados:

Teniamos programado para mañana lunes la bendicion y entrega de los cascos nuevos. Debido aproblemas de caracter religioso el padre no podra ir a Laguna Verde hasta el dia miercoles 30 de Abril.Por lo que comunico a los interesados que no podre despachar hasta el dia viernes en la mañana por pagar segun sean sus preferencias.
Asi es que los depositos los pueden realizar el dia miercoles 30,asi los CASCOS SE EMBALAN y se despachan el dia viernes. Disculpandome por la demora.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
845006057 ese es mi celu para que me llames y te dejo mi mail quees [email protected] asi me dices tu numero de cuenta paraque te deposite o si no me lo dices por mp o como gustes pero antes del viernes porfa para que sai tedeposite y me lo envies el viernes.

chaito

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Pablo:
te llame al celu, pero algun dato parece que esta malo, por favor mandalo de nuevo por MP. Gracias.