Se ven terminaciones bastante pobres y con materiales que dejan mucho que desear, pero para el precio que tienen, creo que no se les puede pedir mas.
Se ven terminaciones bastante pobres y con materiales que dejan mucho que desear, pero para el precio que tienen, creo que no se les puede pedir mas.
esos mismo iba a decir en SICUR nos explicaban sobre ese sistema automatico y lo otro bueno es ese brazo para bajar el repuesto por que pucha que lesiamos para bajar el repuesto del forestal del camivaPOR SUPUESTO! no tiene válvula de alivio, tiene TODO un sistema de automático de regulación de presión.
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Algunas bombas rusas con el monitor en la cabina...Igual prácticas, rápidas y más seguras.
Como ya lo han mencionado anteriormente, claramente estos carros "mojan" mejor que otros!Viendo las fotos de "firefightermagazine" en facebook, me llamo la atención esto, debo reconocer que me habían comentado las pobres terminaciones de los carros JACINTO, pero si este carro esta entregando la Junta, estamos más mal de lo que pensábamos, como el piton monitor de una unidad forestal no va con cañería interna !!!.... como es posible que en Chile aun aceptemos estos "ahorros" por parte de los fabricantes (por lo menos esté) como va a llevar un pedazo de tira para conectar el monitor con la bomba... ESA TECNOLÓGICA SOLO ES ACEPTADA EN CHILE !... no miden los riesgos hacia el VOLUNTARIO.... mal mal....
Me llama la atención que la 5a de no se que Cuerpo, haya optado por esa unidad forestal como carro Haz-Mat (H-5). Imagino que un H debe tener muchp espacio para todo el material que se requiere y no creo que los forestales tengan el espacio suficiente.
OK, gracias por la aclaraciónEs H por ser vehículo de especialidad (forestal en este caso) no por ser unidad Haz-Mat
saludos
Una de ellas por ejemplo eran las salidas laterales, en las que la union estaba detrás de la linea del carrozado y para poder apretar las coplas es imposible poner la mano y mucho menos una llave.
Las dos cajoneras laterales traseras no tienen protección en relación al cuerpo de bomba y lo peor aun es que en ellas están ubicadas las herramientas hidráulicas y en la otra las herramientas eléctricas, acaso no existe riesgo alguno?
Terminaciones pésimas, espacio en cabina menor a un semiurbano 5000, entre otras características.
Aún el día de hoy muchos bomberos ocupan el criterio "es un carro Man carrozado y los camiones Man son buenos", contra ello, nada que hacer.
Que forestal, de aplicación real viene sin monitor?!.....ah ya se solo los de Jacinto.. eso creo que es fundamental de aclarar.En verdad se pasan muchos de ustedes con tal de hacer bulla. Antes de poner el grito en el cielo PREGUNTARON a la 5° de San Bernardo si, en primer lugar, el carro venía con el susodicho "monitor" en el techo? o si ELLOS lo pusieron aquí en Chile a posterior? digo......si para hacer polvo basta patear la tierra nomas.
Las fotos (en el facebook de jacinto Chile ) de las unidades cuando llegaron a Chile (la de Til-Til y esta que llegaron juntas) muestran un techo SIN "monitor", eso a mi me deja en claro que fue una modificación a posterior de fábrica; cañería interior o no eso puede haber 10942943295324 razones desde que simplemente no cabía un tubo por dentro hasta de amarretes con el bolsillo, a cada cual la razón que se le ocurra si quiere ser mas sensato o mas mal pensado, pero MINIMO que se informen antes de.
Todo lo que he expuesto recien no tiene ningún ánimo de defender al Chago Olivera ni a su marca representada, pero si a la verdad. Critiquemos el hecho verídico: un "monitor" alimentado por una tira corta por fuera del vehículo con no mucha seguridad ni menos estética. Denostar a una persona y una marca por algo que no hizo........no es muy de caballeros.