Si bien no es bueno descalificar creo que se debe ser un poco mas objetivo frente a este problema , primero creo que es un error tomar algo nuevo sin referencias de su calidad ; Y quiero puntualizar bien esto ya que los camiones aludidos tecnicamente han dado muy buenos resultados en nuestro pais y su stock de repuestos es muy accesible , el tema estimados esta en carrozado ya que llegando a Chile hay detalles que , a mi en lo personal, me parecen impresentables dado que no se cumplen varios requisitos tecnicos de la licitacion sumado a todo esto fallas evidentes en un equipo NUEVO que incluso pueden arriesgar la integridad de quienes la tripulan . No pongo en duda el esfuerzo de quienes confiaron en estos fabricantes ni tampoco reniego sobre carros que son camiones ni camiones que son carros porque mi carro era un cañorero de 110 mm en la segunda guerra mundial y eso no deberia complicarnos ya que en rigor todos los carros tienen ese principio ahora los que tienen la oportunidad de ponerle opcionales o no , cada compañia resume sus necesidades y las suple como mejor les parezca . Finalizando solo lo lamento y espero equivocarme sobre estas unidades ya que me informe atravez de las fotos de JC y no me gustaria saber que quienes confiaron en ellos tengan problemas porque todos los que estamos aca sabemos lo que significa reparar un carro y la pena que da cuando quedamos fuera de servicio
Espero que mi opinion cambie acerca de Iturri °!!