Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Autoescala Metz sobre chasis FN margue, de la "Belgium". Es un camión muy escaso y no sabemos si es anterior a la Segunda Guerra Mundial o un excedente de una serie fabricada para el ejercito Belga a principios de los cincuenta. El motor es de gasolina y lleva los pedales del freno y acelerador intercambiados con respecto a la disposición actual.
la ultima foto de bomberito corresponde a un Dennis entre el 44 y 51 o52 puede eventualmente haber servido en epoca de guerra son comunes ente la infografia post II guerra y hayhasta sellos postales con ese modelo
Estimados me parece interesante el tema y quisiera hacer mi aporte pero no se como se pueden subir las fotos,,, si alguin me pudiese orientear se lo agradeceria..
El carro de la cuarta compañia Bomba Chile - España de Los Angeles
es Un pegaso traido desde España por la confederacionde Bombas Españolas. hay uno similar en la septima de valpo, y en Santa Cruz
Y por ultimo nuestra antigua unidad de Rescate
Una chevrolet Pronto creo que viene de suecia!!
se la compramos hace algunos años al cuerpo de bomberos de Valpo
Drummer_10, no se ven tus fotos ............... las publico para que las puedan ver ....... es que está muy bueno tu aporte. (todas sacadas del siguiente link http://www.fire-engine-photos.com/