Los Arañas de la primera serie, no se cual es el modelo, parece que 90/110....no recuerdo, eran mandados a hacer para volcarse de campana, una pequeña pendiente de subida y....desfile.
Era tan malo el diseño que en la fábrica le corrieron el estanque hacia adelante para corregir en algo ese problema.
El de Viña (1989 app) se volcó en una subida, como a 5 k/h, en la pendiente se detuvo, el conductor retrocedió para tomar velocidad nuevamente, frenó y.....desfile, afortunadamente solo fue el quién falleció, el otro ocupante de la cabina atinó a abrir la puerta, pero por la posición del carro no pudo, este ya estaba vertical, entonces lo que hizo fue meterse entre el tablero y el asiento, fue todo bien lento.
Cuando ese acompañante le dijo que el carro se estaba levantando, el conductor solo dijo "tranquilo", el barrote de la gata que andaba suelto bajo el asiento se le metió en el cráneo, aparte de la aplastada del techo.
Recordemos que los carros Camiva, nunca han cumplido con ninguna norma de resistencia de la cabina, si se vuelvan de campana, el techo se va a hundir hasta chocar contra los asientos.
Saludos