Por favor, yo aqui no soy nadie, ni me siento con autoridad para decir lo que es correcto o no lo es , pero entrar al foro ya esta dando lata , durante 12 años tripule carro Nissan y un Ford Canopy en los estribos , como todos los demas de mi Compañia, es peligroso ? concuerdo ,lo es , pero no habia otra , el cambio de ropa se hacia con la ayuda de un camarada y nunca gracias a Dios supe de algun accidente, que rico que ahora los chicos ya no respiran el humo y no se queman los pies , que bueno saber que la tecnologia juega a favor de nosotros, pero no estemos encontrando todo mal, me carga que aqui se desvalore al voluntario si comparado a los Fireman de USA, yo viaje por mi trabajo a unos 20 paises , y comparados con los grigos me quedo mil veces con los Bomberos de Chile, sin ninguna duda, nos vuelan la .... en todo lo que ustedes quieran, pero se les van las pailas mas simples por ese horrible metodo de pedir permiso a un pie para mover al otro, loco , lo vi , nadie me lo conto , realmente alla es un trabajo y no una pasion como la nuestra , 0 emocion en el cuento, les da lo mismo si alcanzan o no, todo se hace con una calma impresionante que angustia y desespera, yo pensaba mientras veia ese estructural en Dallas, si aqui estubiera mi compañia y con estos equipos ya tendriamos todo 6-7 hace rato, mientras ellos conversan y se ponen de acuerdo de como sera el ataque, no me pongo la camiseta de Chile compadres, pero lo vi en muchas partes, somos mucho mas profesionales de lo que creen.No quiero crear polemica, no es mi intencion, pero cansa que muchos aqui machaquen en todos los topics que somos Bomberos amateur.Y la verdad no es asi. Saludos.