CANDIDATOS 2008 PARA QUINTA NORMAL MARCA TUS PREFERENCIAS

carlos lagos astroza

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
17
0
1
124
Elecciones Periodo 2008

Amigos del foro

Oficialidad 2008 Quinta Normal

Superintendente : Carlos Lagos Astroza. 5 cia.
Vicesuperintendente : Luis Sturione. 6 cia
Comandante : Rafael Gonzales . 6 cia
2°Comandante : Carlos Rojas . 4 cia.
Secretario General : Claudio Fuentes . 2 cia.

El Tesorero General , lo elegiremos en Enero. Necesito nombres para hacer una propuesta. Requisito que sea Profesional Contable o que tenga nociones basicas de Contabilidad. Y lo mas importante Honrado , transparente y Leal.

Muchas Gracias.

Necesitamos la ayuda de todos. Nadie tiene derecho a restarse.

El que gano fue el Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.

Gracias Quinta Normal.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
felicitaciones a nuetros nuevos oficiales generales 2008.

Esperamos lo mejor de ustedes,ya que lucharon en estas elecciones para sacar un resultado.

de la misma forma esperamos que luchen por los ideales de todos los voluntarios del cuerpo de bomberos de quinta normal, y por cada una de sus cia. sin distincion,somos buenos perdedores y depositamos nuestras esperanzas en ustedes.cuenten con nosotros 1ra.3ra.4ta.buena suerte en el año 2008,y demuestren su capacidad y compromiso con LEALTAD Y ABNEGACION. FELICIDADES.

SR SUPERINTENDENTE: " Felicitaciones" cuando pone las palabras "nadie tiene derecho ha restarse" UD.Tiene claro quienes nos restaremos de ud., porque en estas elecciones jugo ha ganador,jugo en dos bandos. por lo tanto tendra que buscar apoyo para el cargo restante, con los suyos.
donde le encuentro toda la razon, que el unico que gano,fue el Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal,las ocho cia.
sumadas las cias. que no tienen representacion en esta oficialidad.
Esperamos que hayan buenas vibras y no ostilidades y persecuciones, que los oficiales elegidos trabajen con mucha altura de miras,la institucion lo nesecita.
100fuegos
 

carlos lagos astroza

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
17
0
1
124
Cienfuegos :

Se me cayo del pedestal. Su ponderacion y equilibrio se cayo.

Al parecer el Numero de su Compañia lo traiciona.

Nunca he Jugado a dos bandas.

Sin animo de nada ; Pero quiero destacar que en uno de estos foros uno de los foristas fue capaz de sacarse la careta y decir quien era.

Gracias Anacoreta ; O gracias Mauricio Riffo. Mis respetos por esa Hombria.

Por Tanto : Cienfuegos si Usted dice que Estara al otro lado tirando piedras , poniendo palos en el camino me gustaria que diera su nombre Verdadero , asi como Mauricio Riffo

Siempre fui claro. Si su Director informo otra cosa no es problema mio.

Es mas creo que no hay que echarle la culpa a los otros de las propias falencias. Y lo logico y sano es mirar con que seriedad se toman las elecciones en algunas Companias. Incluyendo la suya.

Mirense al interior y despues busque Culpables.

Osea tengo que entender que la Tercera Compañia estara wen la oposicion.

Triste seria , ya que en mi labor de Superintendente en este año apoye en todos sus proyectos a su Compañia. En muchas ocasiones con la critica de las otras Compañias.

Poco me conoce ; No soy de los que persigue, no soy de los que se guarda cartas bajo la manga para despues cuando me convenga tirarlas.

Mi unico norte este año sera Cuerpo de Bomberosa de quinta normal.

Y los necesito a todos.

Pero si su Compañia quiere restarse se haria un flaco favor a si misma, Ya que no siempre se puede ganar.


Cienfuegos Espero de Usted un Gesto como el de Mauricio Riffo.

Un abrazo
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Sr. Superintendente,con respeto y admiracion,le digo que con ponderacion y equilibrio he podido responder y decir las inquietudes.

Las personas traicionan, pero el numero de mi cia. jamas.

solo usted,sabe lo que hace

por nada: el forrista que se saco la careta,no le quedaba otra cosa,porque tambien tenia las manos sucias.

Super para su tranquilidad,me hacercare personalmente a decirle quien soy. no lo dude,pero aqui no porque hay muchos resentidos,por los diferentes comentarios que hemos intercabiado.ademas no hay garantias,yo espero esa garantia de usted.

cudado con lo de hombria,porque sabiendo todas las cosas que pasaban en la comandancia,nunca dijo nada.¿ a quien le debia lealtad?

Jamas le pondre piedras en el camino,seria lo ultimo que podria hacer y no lo hare,por principio y por mi institucion,tengo una buena escuela en mi cia.

No le hechemos la cual al Director.

poco lo conocemos como usted dice ; " Y le creo ".

Si el unico norte es como dice , el Cuerpo de Bomberos de Qta. Normal, " Lo Apoyo y estare de su parte"

Ud.dice que nos nesecita a todos y yo me incluyo,pero le recuerdo que nesecitamos un Directorio General encabezado por usted igual de comprometidos,Los voluntarios en general,esperamos una señal potente,y un plan de trabajo a corto y largo plazo.
nesecitamos recuperar los dos ultimos años perdidos.para ponernos a la par con los otros cuerpos en eficiencia ,tecnologia,entrenamiento,capacidades etc.El directorio General debe abrir la puerta,ellos tienen la responzabilidad de la institucion.


te gesto porque no hay garantias aqui,prefiero ir personalmente ha su despacho en el cuartel general. y si me he equivocado en algunas apreciaciones o dicho, pedirle disculpas personalmente y me comprometo a publicarlas a posterior.ademas no me comparo con mauricio,lo siento.

Sr. Superintendente,espero que mis comentarios los tome con altura de miras,ya que no pretendo enlodar su imagen para nada porque no hay razon. buena suerte 2008. no vemos pronto.100fuegos.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Sr. Superintendente,con respeto y admiracion,le digo que con ponderacion y equilibrio he podido responder y decir las inquietudes.

Las personas traicionan, pero el numero de mi cia. jamas.

solo usted,sabe lo que hace

por nada: el forrista que se saco la careta,no le quedaba otra cosa,porque tambien tenia las manos sucias.

Super para su tranquilidad,me hacercare personalmente a decirle quien soy. no lo dude,pero aqui no porque hay muchos resentidos,por los diferentes comentarios que hemos intercabiado.ademas no hay garantias,yo espero esa garantia de usted.

cudado con lo de hombria,porque sabiendo todas las cosas que pasaban en la comandancia,nunca dijo nada.¿ a quien le debia lealtad?

Jamas le pondre piedras en el camino,seria lo ultimo que podria hacer y no lo hare,por principio y por mi institucion,tengo una buena escuela en mi cia.

No le hechemos la cual al Director.

poco lo conocemos como usted dice ; " Y le creo ".

Si el unico norte es como dice , el Cuerpo de Bomberos de Qta. Normal, " Lo Apoyo y estare de su parte"

Ud.dice que nos nesecita a todos y yo me incluyo,pero le recuerdo que nesecitamos un Directorio General encabezado por usted igual de comprometidos,Los voluntarios en general,esperamos una señal potente,y un plan de trabajo a corto y largo plazo.
nesecitamos recuperar los dos ultimos años perdidos.para ponernos a la par con los otros cuerpos en eficiencia ,tecnologia,entrenamiento,capacidades etc.El directorio General debe abrir la puerta,ellos tienen la responzabilidad de la institucion.


te gesto porque no hay garantias aqui,prefiero ir personalmente ha su despacho en el cuartel general. y si me he equivocado en algunas apreciaciones o dicho, pedirle disculpas personalmente y me comprometo a publicarlas a posterior.ademas no me comparo con mauricio,lo siento.

Sr. Superintendente,espero que mis comentarios los tome con altura de miras,ya que no pretendo enlodar su imagen para nada porque no hay razon. buena suerte 2008. no vemos pronto.100fuegos.
 

carlos lagos astroza

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
17
0
1
124
Algunas precisiones

cienfuegos

Se me sigue cayendo del pedestal.

No lo he tratado de poco hombre .

Destaque lo valiente que fue Riffo en sacarse su careta.

Tampoco acepto que Usted intente dejar dudas con respecto a mi gestion como Secretario General.

Al parecer nunca le informaron que dentro de los oficiales Generales era el unico que discutia de Igual a igual con Araya y Fuentealba.

Estuve en desacuerdo cuando se contrato esa Empresa Fantasma de Cobranza . Esa que llevo Un tal Rios. Y que genero perdidas. Como por Ejemplo.

Estuve en desacuerdo cuando se instalo la antena en la Sexta Cia. Y que nos mantuvo 3 años sin subvencion.

Y que ahora gracias a mi gestion hemos logrado acercarnos con el alcalde.

Ejemplos Tengo muchos.

Mi diferencia con muchos es que YO me creo la idea de que la Institucion es mas grande que todos nosotros.

La otra gran diferencia es que en mi gestion yo he hecho participar a todos los Oficiales Generales y los acuerdos los tomamos entre todos y no como antes en Donde antes que llegara yo se Juntaban el Comandante de la Epoca y el Tesorero Genral y tomaban los acuerdos.

Y no le quepa duda que si hubiera tenido alguna prueba en esos minutos de algo iiregular lo hubiera dicho.

A diferencia de lo que hicieron algunos a fines del año pasado: Que como no salieron elegidos sacaron la carta bajo la manga , y acusaron.

Pero yo me pregunto si esos voluntarios hubieran salido elegidos Hubieran denunciado lo iiregular. Me atrevo a decir que no.

Y por lo dicho , esos hechos habian ocurrido hace 1 año.

Osea Cienfuegos los que se Guardaron esa Informacion son Tan Complices como los que lo hicieron.

Y mi unica Lealtad siempre SERA el Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.

Otra cosa es que yo no soy de los que se guardan informacion debajo de la manga para despues tirarla cuando me conviene.

Comparto plenamamente que debe haber un Directorio Comprometido.

Pero es dificil avanzar cuando tenemos Directores que van una vez en el año , o van cuando existe algun tema que afecte a su Compañia. Eso no es compromiso.

Mi interes tanmbien es poner de pie El Cuerpo. Pero no necesito tanto caciques que solo den ordenes ; Sino que necesito personas que esten dispuestos a trabajar con la camisa arremangada, y no a puro sentarse.

Cienfuegos como Usted a lanzado varias Ideas ; Con Entusiasmo y Urgencia lo espero en el Cuertel General para que nos conoscamos y creo que Podria ayudarme a preparar una propuesta de plan de trabajo.

Como Vera nadie sobra ,para todos existe una tarea.

Lo espero , Si Usted quiere me llama y nos ponemos de acuerdo en la hora;


O a travez de Mensaje Privado me dice cuando ira , y lo Espero.

No me falle,

Fraternalmente
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Señor Superintendente; con mucho pero con mucho respeto,quiero decirle que,creo que usted interpreto equibocadamente mi respuesta anterior.

respondi una a una las respuestas de acuerdo a su pauta anterior.
En lo de la hombria,me refiero a riffo,que el sabiendo lo que pasaba en la cdcia. fue leal pero no con la institucion.

En ninguna parte intento poner en dudas su actuacion como secretario General,y menos como superintendente.
Ud.habla que el numero de mi cia. me traiciona: le hago mencion que en mi cia. una persona puede traicionarme pero el numero de cia. nunca.

Creo que usted,esta tan molesto que no esta interpretando bien las cosas.No pretendo seguir con odiosidades,ni busco ponerlo mal de ninguna manera,y menos faltarle el respeto.

Solo fui contestando y preguntando,poniendo algunas cosas en el tapete y al final usted, me esta dando la razon,hace un largo comentario de muchas cosas que debieron comunicarse de frenton en una reunion ampliada, a todo el cuerpo y no salir por este foro.
me gustan los retos,de poder ayudar a plantear proyectos junto ha usted,pero considero que no hay garantias por el tenor de sus respuestas.
Mi superintendente,nadie duda de sus gestiones,"Le pregunto, cuantas cia. lo eligieron nuevamente para el 2008, incluyendo la mia" y ud.lo sabe muy bien, el aprecio respeto y cariño que le tenemos.
" Todavia tiene dudas, si lo queremos, respetamos y confiamos en usted."

Lo dos nos enfrascamos en una situacion que no nos conduce ha nada,pero si quieda de manifiesto que es urgente,poder llegar a la masa de voluntarios del cuerpo,y sacarnos la mala racha de encima, de los mala leche que nos dejaron en mal pie ,y enfrentar de cara alfrente el futuro de qta.normal.

y de sobra sabemos que usted, puede.

saludos superintendente
fin...
 

KAMAL

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
12
0
1
124
yo en lo personal quiero felicitar al Sr. súper intendente por ser reeligido en su cargo solo le pido que siga de la misma forma para el año que se le presenta.

También van mis palabras para el segundo comandante deseo la mejor de la suerte solo espero que este vez no cometas los mismo errores que la vez anterior

Don Arnado que pena que pena que el cuerpo no supo valorar que buen comándate que es usted
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Sr: Administrador,Sr: Moderador, las muchas gracias por permitirnos participar en estes foros y otros.Solicito tengan ha bien cerrar este foro,ya que fue creado con el unico fin de las candidaturas para el 2008.y las elecciones ya terminaron.Agradecemos por vuestra paciencia.disculpenos .

" Solicito si es posible eliminar de pantalla,los cuatro temas referidos al Cuerpo de Bomberos de Qta.Normal.

Quinta Normal se los Agradecera.


Atte.NISSAN.
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
felicitaciones a los oficiales 2008 , pero señor superintendente , como usted lo dijo , mientras no hay compromiso de la gente en asistir o participar se torna dificil remar el bote y hacerlo avanzar.

como ya se lo dije , revise bien a sus oficiales de comandancia , que muchos de ellos estan para llenar un cupo y echarse en los huevos , para que seguir hablando,,, usted me entiende.

lo felicito por el 2008 y ahora si que si... a poner la mano mas dura y echar para adelante su cuerpo de bomberos. suerte.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
CONDESTABLE 1982, Te voy a contestar por los tres que tu mencionas a pesar que no los conosco,pero en ves de " condestable te convertistes en insoportable".

No queria llegar ha esto para no ofender a nadie,pero tu te lo buscastes y le refriegas a cienfuegos,kamal,manguer, que por su forma de opinar sus cia. no sacaron los oficiales que querian.

Eso te demuestra que no hubo nada arreglado,ganaron los que optuvieron mayoria y punto.

No cantes victoria,ellos tienen una dificil mision,sacar el cuerpo adelante y tambien los vamos ha apoyar,porque ganaron en buena lid,ademas no tenemos la mente estrecha y pensamos como cuerpo,no solo como cia.

Nos cohesionaremos como cias. ha trabajar por ellas,sin dejar dee lado a nuestra institucion y tampoco ha los oficiales electos,siempre y cuando ellos nos den el lugar y la participacion con alturas de mira y con respeto,como tambien ellos se lo merecen.

LAMENTO DECIR ESTO;SE QUE TOCARE HA MUCHOS; LO SIENTO.
Aqui va lo que no queria tocar,pero tu eres tan insicivo,que te voy ha recordar,que quinta Normal Nace por el oriente en "MATUCANA" y finaliza en " NEPTUNO " por el poniente.

con que cara dices :" Los verdaderos Quinta Normalinos"hace memoria a que cia. perteneces y donde esta ubicada.

De que mejores me hablas,si fueran mejores no te tendrian ha ti,porque eres insidioso. NISSAN: Mi carrito tiene pena.
 

gurka

Postulante
Miembro
11 Jul 2007
25
0
1
124
Nissan, Nissan,Nissan, en que quedo todo el discurso tan consiliador, cerraste todos los foros argumentando tu total compromiso con la buena onda y "al toque" como decimos aca abajo en Pudahuel despotricas como jurabas no se hacia.

Deja de creer que eres un apostol de las buenas nuevas , claro que en Quinta Normal, no sobra nadie y que el aire alcanza para todos pero a veces la naturaleza nos remece con exepciones como la que tu reprecentas.

Casi compre ese discurso conciliador pero,,,,, error ,,,,,,,,

Se puede saber poco de protoloco pero con un poco de practica y estudio se aprende, se puede ser nuevo en bomberos pero con ganas y esfuerzo se aprende, pero tu problema viejo es incurable, no existe remedio para lo que te aqueja , es mejor a veces no decir nada, o como dice el Capitan 3º, Nissan nunca despredicies la tremenda portunidad de quedarte callado

En fin ahora te vas a mandar un encendido discurso contra mi y mis "debilidades" viejo las elecciones terminaron y solo queda ponerse atras de la carreta para empujar pa delante como dicen en el campo, espero que por fin lo entiendas
Ultimo post para mi tema cerrado
 

33bombero33

Postulante
Miembro
26 Sep 2007
19
0
1
124
Estimados Foristas:
He leido con atención las diferentes intervenciones que han realizado, y creanme que no paro de sorprenderme cada vez mas.
Cuando ingrese a bomberos, lo hice porque mi vociación era ayudar al vecino que se encontraba en peligro frente al fuego, y luego la de cooperar en maniobras de rescate en una emergencia.
Lo que me movia era el sentimiento de ayudar, sin discriminar por sexo, color de piel, condicion social o comuna en que vive el o los afectados.
Como la bomba mas cercana era la Tercera, me incorporé ahi.
He trabajado en llamados desde cada esquina del sector del Cuerpo de Bomberos, desde el limite con Santiago, hasta Lampa, llegando a Maipu o casi al otro lado del Tunel Lo Prado.
Amigos de vocación, todos hablan de altura de miras, pero sin embargo sus discusiones no alcanzan a sobrepasar los tacos de los zapatos, ya que el verdadero sentido de ser bombero, es unir nuestros ideales en beneficio del servicio que entregamos a la comunidad.
Cda piton es importante, cada hacha es importante, cada carro es importante, cada HOMBRE DEL CUERPO DE BOMBEROS DE QUINTA NORMAL ES IMPORTANTE, no importando de la comuna que sea.
Es por eso que otros CB han logrado avanzar y el nuestro aun marca el paso.
No vale la pena discutir por quienes ya no hicieron nada y mas aun, solo provocaron daño.
Yo se quien es cada uno de ustedes, y creanme que a pesar de lo que han dicho, sigo pensando que su interes en hacer crecer la institucion, pero solo les pido, que entiendan que este no es el camino.
Miremos hacia adelante, y trabajemos para que cada habitante de Quinta Normal, Lo Prado, Pudahuel y Cerro Navia, sienta orgullo por tener a los mas grandes bomberos del Pais.
Afectuosamente

33Bombero33
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
GURKA. Parece que no aprendistes a leer bien,si defiendes a condestable esta bien ,pero lee atentamete lo que escribe.

Si no quiere que le digan cosas hiriente,tiene que ser consecuente con lo que dice.
tu tambien perdistes el norte: si tu me quieres atacar a mi, no metas al capitan de la 3ra.el es un buen capitan y tu ni nadie tiene que limpiarse la boca con el.
El nada tiene que ver aqui.

SI TU NO TE ATREVES A DECIRME ALGO NO USES A TERCEROS,se mas hombrecito.

CONDESTABLE: De que pobre actitud me hablas,en tu carro dice clarito "pudahuel".suerte NISSAN.

Posdt: Pedi cerrar los foros,por el bien de todos y evitar mas confrontaciones,que al final lo unico que hacen ,es deteriorar las relaciones entre cias.de qta.normal.


Pero parece que no se escucha,el adminstrador y el morador parece que son de tu cia. ( sin replesarias) NISSAN.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
condestable: amigo de ideales,ya descargamos nuestra rabia,nuestra impotencia,nuestras inquietudes de no ser escuchados algunas veces.

pero amigo,este es el fin ,yo me siento a tu lado en la cuneta a descansar y buscar un norte juntos.

te invito a participar en algo mas productivo,vamos al foro " que proyecto deseo para qta. normal", estan todos invitados.

Te espero en el foro, suerte descansa.

NISSAN: Yo los llevo,suban amigos. Nosss vammmoooossssss.-
 

gurka

Postulante
Miembro
11 Jul 2007
25
0
1
124
Apreciado Capitan 3º:

Por lo que te conosco, por tus capacidades, por tu honestidad, quiero aclararte que mi alusion a ti solo fue en un sentido muy festivo, parafraseando algo que te escuche en alguna oportunidad, que me parecio pertinente y grafico respecto a mi pensar del otro forista, espero que no entiendas en mi alusion un ataque ,que si se lee con un minimo de sentido comun cada palabra, en ningun caso se pretendio ofenderte a ti, y si colgarme de una frase que puede sonar festiva y jocosa, pero encierra para algunos una critica a actitudes poco valorables.

Nunca vuelvo tras mis pasos, salvoque la honorabilidad de un compañero de ideal este en juego, espero que por fin ultimo post, para mi tema cerrado
 

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
124
[[spoil]quote="Condestable 1982"]Cienfuegos, Kamal y maguer, de esta foema demuestran el por qué sus Compañías no sacaron Oficiales de vuestro gusto para el período 2008, Los verdaderos Quintanormalinos apoyaremos la gestión DE CADA UNO de los Oficiales Generales el próximo año...y ustedes Srs. C.K.y M, Aprendan de los mejores


Saludos.[/quote]
[/spoil]

perdoname , una vez perteneci a vuestro cuerpo , tengo muchos amigos en el , pero mis intervenciones son solamente para votar o discutir lo que pasa en en el cuerpo que extraño mucho , hoy me encuentro en el norte de chile , conosco otras realidades y me da envidia de la union y altura de mira con que enfrentan sus problemas los bomberos de por aqui.

amigos de quinta normal , si bien es cierto yo tambien descalifique a algunas personas , por que conosco lo que hicieron , tambien tengo que felicitarlos en las ganas que estan demostrando para salir del estancamiento en que se encuentran , como dijo un forista , " empiezen a empujar todos esta carreta " , vamos para adelante , independiente si no salieron sus preferidos en las votaciones , los bomberos son un grupo y como tal dejen las diferencias de lado y a TRABAJAR para que su cuerpo de bomberos salga del letargo y comiense a avanzar y a posicionarse dentro del respeto de los demas cuerpos , para que nunca mas se comente que en quinta normal hay puros bomberos pencas , para que nunca mas se diga que en quinta normal hay puros oficiales ladrones , para que siempre se diga que en quinta normal si se hacen las cosas bien.

mucha suerte a todos , y dejen las discuciones baratas y a trabajar por ustedes , sus compañias y por el CUERPO DE BOMBEROS DE QUINTA NORMAL.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Gurka, Manguer: Lo que hayamos dicho,lo dijimos con mucha ira,y eso se debio al mal apasar de nuestra institucion,estos dos ultimos año. Debemos reconocer que el superintendente,tiene dedos para el piano y esta a la vista,o sino otro gallo nos cantaria.

nosotros nos dijimos de todo,pero un super,solo no podra sacar la institucion rapidamente adelante.

Los invito a sumarse al trabajo idividual y por equipo,ya que el año 2008, se ve bastante promisorio.
Soy de la Tercera cia. Apoye ha mi candidato a comandante,pero la mayoria dijo otra cosa,postule a mi candidato,por la cantidad de condiciones que tiene para el cargo,pero Rafael.
tiene las mismas condiciones y deposito mi absoluta confianza en el y por su puesto cuenta con mi apoyo incondicional.
le deseo suerte en el 2008.

Lo unico que pido,como buenos perdedores,que se nos considere y respete como lo hemos hecho siempre y cuente con nosotro,por un promisorio año 2008.

Reconocer una derrota ,,me engrandece como persona y como bombero,no solo lo hago por mi ,lo hago por mi institucion,y eso se comprende en la superintendencia, Comandancia,y las 8 cias.y por toda los que cree en nosotros y tiene puestas siempre las esperanzas de ayuda cuando lo nesecita.

Peliados,enojados,o con rencores,no daremos nunca un buen servicio.

me fui en la volada; Bien muchachos a trabajar por qta.normal,cerro navia,pudahuel y lo prado..Los espero en el foro de proyectos par qta.normal,haya hechemos a trabajar la lengua y las neuronas,o cree otro foro que sea contructivo para la institucion,se que pueden,si son bomberos y estan en este cuerpo, es por que les gustan lo desafio,yo los desafio a crear proyectos y foros contructivos.

No se van ha perder,el super esta vigilando. ademas se los vamos ha mandar por escrito a su oficina. y estoy seguro que tendremos resultados positivos,ya que es lo que nesecita ayuda.


ha por favor no solo pidamos, demos tambien la solucion.

Ya ha trabajar por Qta. Normal,de una mala biene una buena.
el 2008 nos espera.


NISSAN 3 . Un carrito valiente.
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Hola nuevamente he aquí!!!! bueno creo sinceramente que da pena cuando decimos que QN empieza en Matuca y termina en Neptuno... no lo creo Justo!!!! si bien es cierto esa es la Base del Cpo. no respeto la posición.... por algo si nos fijamos en los documentos del Cuerpo a su membresía el es Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, Cerro Navia Pudahuel y Lo Prado... somos todos uno u con el mismo horizon.... quitemonos el prejuicio de aquellos que miran con difenrencias por comuna.... no es Justo!!!! si bien existen diferencias entre compañías somos de un mismo Cuerpo de Bomberos.... yo por ejemplo siempre he admirado algo que pasa en la Sexta que ellos son y se consideran a todas luces como el Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal siendo que no son de las Cías Matrices pero son Quinta Normalinos.... lo que si les puedo decir que yo no comparto cuando se utilizan poleras o casacas que digan por ejemplo Bomberos Cerro Navia.... no lo comparto!!!! Somos Bomberos de Quinta Normal y nos encontramos distribuido.... es mi opinion muy personal pero con esto no quiero ofender a nadie de todas maneras estoy atento en el Foro
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Que buena acotacion Bomberofire222.

Pido disculpas porque fui yo quien dijo de matucana a neptuno,pero tu das en el clavo,dicen ser quintanormalinos y se coloan casacas con ortos nombres. osea decimos una cosa y hacemos otra,pero cuando se les dice que hasta neptuno nomas,saltan en primera defendiendose y atacando ha medio mundo.

Debemos ser consecuentes con lo que decimos y no ser sobervios.

Es hidalgia, reconocer cuando uno dice cosas como desde matucana a neptuno, se que se hieren muchos corazores quinta normalinos con asiento en las cias. de las otras comunas que atendemos y conforman nuestra institucion.pero cuando alguno juegan
ha decir cosas que no se ajustan a la verdad y no son consecuentes,que no quieren dar su brazo ha torcer porqure creen ser absolutos dueños de la verdad y no tiene un poquito de tino.

Uno se encoleriza y responde duramente para bajarle el moño al otro, aun uno sabiendo que tampoco deberia hacerlo y que sabe que herira ha muchos que no tienen nada que ver en estas diferencias de opinion.


Tengo muchos amigos en todas las cias. y les pido " MIL DISCULPAS POR LO DICHO ( MATUCANA-NEPTUNO)" jamas quise incomodad ha nadie.

NiSSAN: Un carrito noble,pero con humildad.