CANDIDATOS 2008 PARA QUINTA NORMAL MARCA TUS PREFERENCIAS

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Nissan....

Ok.pero quiero que quede claro el que YO como Bomberofire222 y la persona que soy no comparto que voluntarios usen indumentaria o vestimenta que hagan alusión a una comuna en particular y no a su cuerpo eso los hace distanciarse que aquellos a los cuales se encuentran acogidos.... es tan solo eso..... es como si yo me pusiera una polera que Dijiese Bomberos de Santiago (sin desmerecer, es solo un ejemplo), siendo que pertenezco al Glorioso CBQN....

Pero creo que son situaciones a mejorar.... Quinta Normal debe comenzar a construir nuevamente la institución y reposicionarce como aquellos años de Pachin.... del Negro Gonzalez, Fernando López, Humberto Miranda y otros.... para aquello se debe trabajar en fraternidad, y primero que todo conocernos uno mismo, acaparar sabiduría, tolerancia, y lo principal para que nuestras opiniones sean respetadas saber respetar a los demás.

Atte,

Bf22

Desde las sombras hacia la luz!!!!
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
sabes BOMBERO 222.Creo que no hay que darle mas vueltas a las cosas. me canse de lo mismo.

Espero que todo lo que hemos emitido par bien o para mal,no sea usado en nuestra contra,estubimos ahogados por 2 años,mirando y aguantando,como un volcan humeante,sin saber en que momento hacia su errupcion mas violent, contenida en este periodo.nuca llego el ente que tenia la valvula de escape para tanta contencion.-

Nuestro deber es ahora ,apoyar al Superintendente,Comandantes y al H.Directorio General,para que el año 2008,sea mejor de lo mejor y dejar en el pasado la mala onda.

NISSAN: Un carrito noble, que lea dado mucho a la institucion, se va a su cuartel 6-9........6-10.-

FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL CUERPO DE BOMBEROS DE QTA.NORMAL.


Y UN BIEN AVENTURADO 2008.- fin.........
 

2°hastalamuerte

Postulante
Miembro
1 Ene 2008
3
0
1
124

Soy segundino de Quinta Normal muchos de los antiguos saben mi manera de pensar, y como dijo alguien, solo vemos la paja en el ojo de otro, tomando en consecuencias todas las compañias de quinta normal han tenido sus altos y bajos no hay quien se salve, han cometido graves errores, que no vale la pena citar cada uno de ellos, al jurar en nuestras compañias nos comprometemos a ayudar a quien nos necesite arriesgando la vda si fuese necesario, somos cahuineros y siempre pelamos a las demas compañias creyendo que somos los mejores, si utilizaramos esa manera de pensar a nivel de cuerpos tendriamos mejores relaciones entre nuestras compañias y estariamos compitiendo como algunos de los grandes cuerpos de nuestro pais como Maipu, Stgo, Metro Sur o Valpo., debemos unirnos mas y la rivalidad del numero dejarlos para las competencias, hermanos de ideal les hago un llamado de paz y prosperidad para nuestro querido C.B.Q.N. en este año 2008 y tiremos pa´rriba por lo general pelamos a los que han sido oficiales por lo que hicieron o no, pero nos hemos puesto a pensar de como lo hubiesemos hecho nosotros???

Un saludo grande a todo aquel voluntario del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, un abrazo en la distancia y luego nos veremos sobre un techo.

"""" DARK ANGEL FACE """" (SOMOS ANGELES DE CARA SUCIA)...............
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Segundo hastalamuerte : Amigo te encuentro toda la razon, si anim o de criticar o pasar ha llevar ha nadie,te comento que soy antiguo en el cuerpo y tuve y tengo amigos en la segunda cia. me preocupa mucho tu cia. y me gustaria verla como en los viejos tiempos pero con los jovenes de hoy. siendo tu cia. la mas antigua del cuerpo es la que debe dar el ejemplo a las demas ,no estoy diciendo que estan mal,lo que digo por la responzabilidad de ser la mas antigua donde desfilaron grandes hombres y grandes bomberos que ya no estan con nosotros,conserven los antiguos y recuperen los que puedan son parte de la historia de tu cia. y son los que pueden contarles el principio y nacimiento de esta,lo bueno y lo malo y como se forjo. no miren a sus otras cia . como enemigas ya que hay situaciones no claras donde se piensa que esa o la otra tiene perjuicios con la tuya o vice versa. soy tercerino y la segunda esta en mi carrera como bombero y los estimo mucho y espero que con altura de miras cambiemos nuestras actitudes que no nos conducen a nada. y trabajemos por el cuerpo de bomberos de quinta normal. suerte nissan. ;) ;) ;) ;) ;)