Tiangub, no me dí por aludido, pues tu comentarios fué muy indirecto (clásico). Pero bueno, ya que te transparentaste te responderé:
Comparto con los colegas que dicen que la cantidad de cursos no garantiza idoneidad para el cargo, y por aqui sustentan bastante la candidatura de Goñi por ese motivo, asique en conclusión estamos claros que no va por allí la cosa.
La gran oferta del candidato fué el hecho de que por ser joven se realizarían muchos proyectos de interés y en función de ello se generarían avances importantes para el Cuerpo. Obviamente, la temática específica de los proyectos no se mencionaron, porque insisto en el punto: Se habla de proyectos, pero no se explican, por lo tanto, desde mi punto de vista son bluff. No existen realmente.
Mi candidato para 2, es el mismo Villouta. Creo que es un hombre que sabe escuchar y estaba bien en su puesto.
Como dijo otro colega por allí, comparto que esta renuncia revela una crisis importante en el staff de Comandantes. No hay comunicación, y sí parece que hay mucha ambición. Pues insisto en que hay que tener muchos cojones para saltar de 4 a 2 en tan poco tiempo sin haber mostrado mucho, así como también hay quienes se apernan en el poder.
Pero bueno, nuestro sistema es democrático, y como dice esa vieja sabia frase bomberil: "tenemos lo que merecemos"