Campaña no mas MAYUSCULAS en el foro

¿Cómo quieres escribir en los temas?

• Con mayúsculas

Votos: 0 0,0%
  • Con minúsculas

• Indiferente

• Votantes totales
    0

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
PALADIN dijo:
Akron escribió:
el problema es que para ocupar un corrector ortografico debes saber de ortografia... sino, igual leeras post como:...

Yo te pregunto Akron: ¿los acentos no son parte de la ortografía?

Padre Gatica...

Es todo

me imagino que te refieres a las "tildes" (pues todas las palabras llevan acento), como vez, todos estamos expuestos a este tipo de errores, lo importante es hacer un esfuerzo para que sean los menos.

Es todo.

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
125
verdugo CBPA dijo:
Estoy de acuerdo con lo de los que escriben en codigo (bkn)
con respecto a lo de las mayusculas debieran ser aceptadas para su fin de resaltar algo.

como por ejemplo:

PAZ.

Comparto 100% tu idea lo de los codigos es picate y lo de las mayusculas es como tu dices se usan para darle mas importancia a algo.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Acuaman dijo:
Se puso interesante la gramática… cuando parte el curso… por que yo necesito uno… no ¿creen que están hilando muy finito?…
Saludos

ja...ja...ja....dicen que se va a crear un tema de ortografía....ja..ja

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Por que mejor para sanjar el tema no se hace lo que propuso un forista por ahi de hacer una encuesta??????

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
por fin [-o< [-o<

apoyo la mocion:

no garabatos
no mayuscula
no enkriptado

y tambien dejaria de lado los ataques personales, si damos una critica tambien debemos ser capaces de recibir una con altura de miras

saludos

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Lo bueno de esta campaña es que por lo menos en este tama los ultimos 20 post o mas han sido todos con minuscula!! jajajajja... estamos ganando la batalla!! jajajajajaaa

Saluditos!!

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
ESTIMADOS
MAS QUE GANAR BATALLAS ESTE ES UN FORO DE OPINIÓN.
POR TANTO EN MI OPNIÓN AUN NO HAY UN SOLO POST QUE DE LA RAZÓN DE USAR MAYUSCULAS O MINUSCULAS, SOLO SENTIDOS DE APRECIACIÓN.
YO SEGUIRÉ CON MIS MAYUSCULAS, PARA MI ES MAS COMODO Y ME GUSTA MAS ESCRIBIR ASÍ, LES GUSTE O NO. SI ACEPTO OPINONES EN CONTRARIO.
MAS AUN EN LAS CONDICIONES DE USO DEL FORO NO SE MENCIONA NADA AL RESPECTO DEL USO DE LAS LETRAS.
SALUDOS Y LLAMADAS MENOS A UNOS

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Compañero GROSSBRAND La verdad es que

1.- pareciera que estubieras gritando aunque tu no lo veas asi
2.- Por que se ve muy desordenado
3.- Por que si no mas po y si le gusta bueno y si no hay varios tipos de foros parecidos a este
Usted solamente elige

Tanto cuesta apretar Bloq Mayús y se acabo el leseo de escribir con mayusculas, no creo que se les casne el dedo apretando esa tecla

bueno saludos

firefighter168 Oye hiba todo bien jau8ajauajuajauajau

Ya saludosss =D>

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
EN FIN

MAS DE LO MISMO....
PARECIERA QUE ESTAS GRITANDO... ES ES SOLO UNA PRECIACIÓN, NO ES OBJETIVO.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
GROSSBRAND dijo:
EN FIN

MAS DE LO MISMO....

Yo voy a apelar a las normas de convivencia social, que son establecidas en base a las expectativas de la mayoria de foristas que participan activamente en el foro.
No se trata de ser represor (En el sentido objetivo de la palabra), sinó que al integrarse a una comunidad; Entendiendo tal como un cúmulo de individuos que intelectualmente plantean sus ideas;Es necesario fijar estándares mínimos de expresión de ideas, así como tambien realidades objetivas aplicables a cada uno de los foristas que integran el elbombero.cl, la existencia de criterios comúnes respetados y no pasados a llevar por cada uno de sus integrantes es fiel reflejo de un clima de orden y respeto en donde si bien las minorias están amparadas por su derecho a manifestar lo que piensan, también deben siempre sujetarse a los cánones y normas básicas de convivencia Humana.

Saludos

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
BOMBERO C.B.L.S dijo:
GROSSBRAND dijo:
EN FIN

MAS DE LO MISMO....

Yo voy a apelar a las normas de convivencia social, que son establecidas en base a las expectativas de la mayoria de foristas que participan activamente en el foro.
No se trata de ser represor (En el sentido objetivo de la palabra), sinó que al integrarse a una comunidad; Entendiendo tal como un cúmulo de individuos que intelectualmente plantean sus ideas;Es necesario fijar estándares mínimos de expresión de ideas, así como tambien realidades objetivas aplicables a cada uno de los foristas que integran el elbombero.cl, la existencia de criterios comúnes respetados y no pasados a llevar por cada uno de sus integrantes es fiel reflejo de un clima de orden y respeto en donde si bien las minorias están amparadas por su derecho a manifestar lo que piensan, también deben siempre sujetarse a los cánones y normas básicas de convivencia Humana.

Saludos
JUSTAMENTE CBLS
PIDO QUE A QUIENES LES GUSTA ESCRIBIR EN MAYSUCULAS SE LES RESPETE, TAL COMO ASI LO HACEMOS A QUIENES ESCRIBEN EN MINUSCULAS.
SALUDOS Y MUCHAS LLAMADAS....MENOS A UNOS...

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
respetenme a mi tambien que me gusta escribir asi

jajajajaa

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
si estamos en este tipo de campañas deberia tambien ser valido no postear con letras minuscula de color y agrandada a unos cuantos milimetros eso tb se vcomo un grito o querer sobresalir del resto de los foristas

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
Creo que deberia tomarse sólo como una recomendación...

Creo que al no leer posts con mayúsculas estamos practicando el clasismo y la marginación

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
Olvidé decir que yo si leo los post con mayúsculas :smt001

No le veo problema a eso...

D

Dragon1

Visitante
GROSSBRAND dijo:
EN FIN

MAS DE LO MISMO....
Asi de simple...me e metido en otros foros y nunca vi algo asi....osea se genero un tema por algo que no tiene mayor importancia....alguien dijo que este foro es para debatir temas técnicos y nanalizar noticas y ahora se complican la ivda por que alguien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRITA!!!!!!! eso ya es como mucho...y lo último pa GRossbrand....total va en mayúsculas asi que no lo leeran...

AMIGO, NO SE PREOCUPE POR PEQUEÑESES, ADEMÁS, IGUAL VAN A TERMINAR LEYENDO LOS COMENTARIOS Y SE VA A HACER ESCUCHAR IGUAL, LO ÚLTIMO SERÍA QUE SE PONGAN A EDITAR LOS COMNETARIOS, PERO CREOQ EU LOS MODERADORES NO SE PUEDEN REBAJAR A ESO...NO SE PREOCUPE, LE SEGUIERMOS LEYENDO...

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
A mi me interesa re poco votar, pues, no leo los post escritos en mayúscula, por lo tanto es solo omisión y no discriminación.

por último si el título me parece un poco interesante, copio el texto, pego en Word y lo dejo en minúscula...je...je...¿¿será mucho??.