PALADIN dijo:Akron escribió:
el problema es que para ocupar un corrector ortografico debes saber de ortografia... sino, igual leeras post como:...
Yo te pregunto Akron: ¿los acentos no son parte de la ortografía?
Padre Gatica...
Es todo
verdugo CBPA dijo:Estoy de acuerdo con lo de los que escriben en codigo (bkn)
con respecto a lo de las mayusculas debieran ser aceptadas para su fin de resaltar algo.
como por ejemplo:
PAZ.
Acuaman dijo:Se puso interesante la gramática… cuando parte el curso… por que yo necesito uno… no ¿creen que están hilando muy finito?…
Saludos
GROSSBRAND dijo:EN FIN
MAS DE LO MISMO....
PARECIERA QUE ESTAS GRITANDO... ES ES SOLO UNA PRECIACIÓN, NO ES OBJETIVO.
JUSTAMENTE CBLSBOMBERO C.B.L.S dijo:GROSSBRAND dijo:EN FIN
MAS DE LO MISMO....
Yo voy a apelar a las normas de convivencia social, que son establecidas en base a las expectativas de la mayoria de foristas que participan activamente en el foro.
No se trata de ser represor (En el sentido objetivo de la palabra), sinó que al integrarse a una comunidad; Entendiendo tal como un cúmulo de individuos que intelectualmente plantean sus ideas;Es necesario fijar estándares mínimos de expresión de ideas, así como tambien realidades objetivas aplicables a cada uno de los foristas que integran el elbombero.cl, la existencia de criterios comúnes respetados y no pasados a llevar por cada uno de sus integrantes es fiel reflejo de un clima de orden y respeto en donde si bien las minorias están amparadas por su derecho a manifestar lo que piensan, también deben siempre sujetarse a los cánones y normas básicas de convivencia Humana.
Saludos
Asi de simple...me e metido en otros foros y nunca vi algo asi....osea se genero un tema por algo que no tiene mayor importancia....alguien dijo que este foro es para debatir temas técnicos y nanalizar noticas y ahora se complican la ivda por que alguien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRITA!!!!!!! eso ya es como mucho...y lo último pa GRossbrand....total va en mayúsculas asi que no lo leeran...GROSSBRAND dijo:EN FIN
MAS DE LO MISMO....