Escribir con mayuscula.
Bien me parece, acepto tu solicitud y encuentro la idea muy buena.
gracias, tienes a un servidor.-
Bien me parece, acepto tu solicitud y encuentro la idea muy buena.
gracias, tienes a un servidor.-
PALADIN dijo:No creo que nuestro foro se vea desordenado al escribir con mayúsculas o minúsculas…se ve peor con todas aquellas faltas de ortografías que demuestran el paupérrimo nivel de algunas personas…en vez de promover la escritura con minúscula por qué no proponemos que en nuestro foro se preocupen de la ortografía; deberíamos proponer y preocuparnos de una correcta y bien estructurada escritura, sin garabatos, sin faltas ortográficas y sin problemas de puntuación ni puntuación.
Te recuerdo que este foro es abierto a todo el mundo, y a través de mensajes mal escritos es como nos mostramos a toda la orbe…
Después nos quejamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por que nos miran y nos tratan mal!!!!
Es todo…
bomberodelaciudad dijo:no sabia que habian RESTRICCIONES PARA ESCRIBIR,,,ADEMAS ESCRIBIENDO CON COLORES PARECERIA NIÑITA JA JA PERO LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE LES ENCANTA GENERAR CONFLICTO, QUE ESTE FORO SE LLENE PARA DISCUTIR ESTE TEMA NO TIENE NINGUN SENTIDO...HACE TIEMPO QUE YA ESTAMOS EN DEMOCRACIA SE SUPONE QUE SOMOS LIBRES DE ESCRIBIR Y DE DECIR LO QUE QUERAMOS Y COMO QUERAMOS..ESTE ES UN FORO DE BOMBEROS NO DE LENGUAJE
PALADIN dijo:No creo que nuestro foro se vea desordenado al escribir con mayúsculas o minúsculas…se ve peor con todas aquellas faltas de ortografías que demuestran el paupérrimo nivel de algunas personas…en vez de promover la escritura con minúscula por qué no proponemos que en nuestro foro se preocupen de la ortografía; deberíamos proponer y preocuparnos de una correcta y bien estructurada escritura, sin garabatos, sin faltas ortográficas y sin problemas de puntuación ni puntuación.
Te recuerdo que este foro es abierto a todo el mundo, y a través de mensajes mal escritos es como nos mostramos a toda la orbe…
Después nos quejamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por que nos miran y nos tratan mal!!!!
Es todo…
Segundino de Corazón dijo:Para alguien que se quejaba más arriba, la democracia no consiste en hacer lo que se quiera, consiste básicamente en aceptar y adoptar lo que dice la mayoría.
Dragon1 dijo:Segundino de Corazón dijo:Para alguien que se quejaba más arriba, la democracia no consiste en hacer lo que se quiera, consiste básicamente en aceptar y adoptar lo que dice la mayoría.
No se si era para mi, epro más allá que se toque un punto tan ridículo, tome parte del tema por eso, no puedo creer que caigan en debate con algo como esto...y gracias por la reseña de democracia....esto es un foro y como comprenderas comparto muy bien todo lo planteado, pero el tema es ridículo...
lobato dijo:Todavía no me convenso que se desganten discutiendo este tema tan básico e insignificante, ¿por qué no se dedican a mejorar cosas que realmente interesan?.
PD: ¿así cuando van a ser profesionales? ](*,)