Creo que el mejor filtro para los postulantes a bomberos sonas las instrucciones y academias constantes, ahi ves el real interes que tienen y si realmente son responsables, para todo hay escusas pero cuando se hacen reiteratibas sencillamente lo llamas a terreno y le dices que hasta ahi nomas le llegaron sus ganas de ser bombero, pero cuando no realizas instrucciones ni academias periodicas, empiezas a criar bomberos flojos y sobre lo que dice "V38" de la antigüedad en el trabajo, no tiene nada que ver, ya que yo ingrese a bomberos cuando era estudiante, nunca los deje de lados, eso si en ese epoca tenía mucho mas tiempo, ahora llevo 9 años trabajando, me considero un profesional en lo que hago, por que lo hago bien y hace 4 mese fui al llamado mas importante de mi vida como dijeron por ahi y que fue el de ser papá, sigo siendo bombero y cumpliendo con todas mis responsabilidades tanto en el ámbito, familiar, laboral y bomberil y con el desafío para el 2008 de volver a ser oficial de compañía, todo depende de las personas y el de saber donde le aprieta el zapato, pero de que hay que tener tiempo para ser bombero, hay que tenerlo y nadie lo puede discutir, pero nunca hay que poner a la institución por sobre la familia, trabajo, estudios, etc...si tienes buenos oficiales y quieren tener gente realmente que valga la pena en sus cuarteles sabran comprender cada caso, pero a los FLOJOS no, de esos ya tenemos muchos.