grande fue mi sorpresa cuando encontré este articulo en una web de denuncias
articulo original AKA
a ver que puede decir alguien de la cuarta de temuco
saludos
www.tiroalblanco.cl dijo:¡GRAVE DENUNCIA: CADETES BOMBEROS SE RÍEN DE VECINA MIENTRAS ARDÍA SU CASA!
--------ADEMÁS DE HACER GESTOS OBSCENOS--------------
-------SUPERINTENDENTE DEBE ADOPTAR LAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS DEL CASO-----------
------VECINOS YA NO CONFÍAN : CASA SE INCENDIÓ A METROS DE UN CUERPO DE BOMBEROS Y...NO HABÍA CHOFER PARA MOVER EL CARRO BOMBA------------
----------¡¡QUEDÓ TODO GRABADO!!----------------
Todos sabemos que los señores bomberos son siempre grandes héroes anónimos muchas veces y muchos como mi familia y yo tratamos de comprar los más números de rifa que podemos para ayudar no importa no sacar ningún premio,pues ellos realizan un trabajo realmente honroso, pero me preocupa grandemente cuando en reiteradas ocasiones ocurre una situación valga la redundancia recurrente, porque en todas partes existen cosas buenas y malas
Me preocupa de gran manera la gran 4º Compañía de Bomberos ubicada en Av. Francisco Salazar. Soy vecina. Vivo prácticamente al lado de ésta y he sentido gran impotencia al ver solo hace unos días que ocurrió un incendio aproximadamente a dos cuadras de dicha compañía...¿cómo se explica que siendo aproximadamente las 17:00 horas no haya habido un chofer para que condujera el carro bomba mientras la casa se consumía y la dueña de ella llorando rogaba que fueran a ayudarla?
Mi esposo ofreció ayuda ya que el tiene todas las licencias para conducir a lo que se le respondió que no se podía ya que debía tener un permiso especial. Luego paró un conductor en su vehículo para ofrecerse a lo mismo que mi esposo
Yo entiendo que tengan sus normas, pero ¡cómo no haber un chofer te turno en pleno día ya no es la primera vez que ocurre! A otro vecino hace un par de años se le quemó completamente su casa porque ellos no tenían agua según decían viviendo a media cuadra de esta COMPAÑÍA
Realmente nos preguntamos muchos delos vecinos ¿qué seguridad tenemos con una 4ª COMPAÑIA DE BOMBEROS ASI DE RESPONSABLES? Más encima cuando se le consulta al joven que practica casi a diario con su famosa banda que ni siquiera los domingos deja descansar el responde de mala forma y muy altaneramente: ¡ esta es la gente que enloda el prestigio de esta COMPAÑIA DE BOMBEROS!
Es más. Una vecina del lugar grabó todo y futuros bomberos o sea cadetes que tocan en la banda ...¡se reían de ella e incluso le hacían gestos obscenos, los cuales todos fueron grabados e incluso la actitud de la persona que ensaya a estos jóvenes ¿futuros bomberos? ¡que responsables serán si les causaba tanta risa todo lo que estaba ocurriendo!, No sé quién será la autoridad mas alta de esta 4º COMPAÑIA, pero debe ponerle un paralé a esto antes de que se diga que el chofer andaba en un rescate. Es verdad, pero esa camioneta la puede manejar cualquier chofer y tengo entendido que en ella iban mas de un chofer entonces ¿por qué tenía que ir el chofer del CARRO BOMBA? Realmente es preocupante la situación y justo en estas fechas. ¿Falta de preocupación o solo irresponsabilidad de las autoridades de esta COMPAÑIA DE BOMBEROS? Gracias Tiro al Blanco por ser tan útil.
Vecina preocupada (nos reservamos el nombre de la lectora salvo que nos los pida Bomberos a fin de investigar esta grave acusación).
articulo original AKA
a ver que puede decir alguien de la cuarta de temuco
saludos