Bomberos vs Bomberos Municipales Rentados (en Chile)

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
125
Unidad Villa Alemana

Adjuntos

• IMG-20150123-WA0023.jpg
    IMG-20150123-WA0023.jpg
    78,3 KB · Visitas: 13
  • IMG-20150123-WA0019.jpg
    IMG-20150123-WA0019.jpg
    63,3 KB · Visitas: 11

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
125
Desconozco mayores antecedentes, cuando entrara en servicio y similares.

• Me gusta
Reacciones: 4x4

guille3397

Postulante
Miembro
16 Jun 2013
2
0
1
Desconozco mayores antecedentes, cuando entrara en servicio y similares.
hoy me entere de esto ese es el carro que compro la municipalidad en cuestion? yo trabaje en mineria y usabamos esa misma camioneta exactamente igual es de pesco si esa camioneta tal vez para emergencias menores sirva pero para nada mas lo digo conociendo y habiendo probado en terreno este vehiculo ademas que cabe señalar alguien sabe realmente el gasto que se tiene para tener un cuerpo de bomberos municipal creo que ese tema se menciono hace muchisimo años y es bastante alto no se si podrian permitirselo..

guille3397

Postulante
Miembro
16 Jun 2013
2
0
1
hoy me entere de esto ese es el carro que compro la municipalidad en cuestion? yo trabaje en mineria y usabamos esa misma camioneta exactamente igual es de pesco si esa camioneta tal vez para emergencias menores sirva pero para nada mas lo digo conociendo y habiendo probado en terreno este vehiculo ademas que cabe señalar alguien sabe realmente el gasto que se tiene para tener un cuerpo de bomberos municipal creo que ese tema se menciono hace muchisimo años y es bastante alto no se si podrian permitirselo..
ademas por cierto yo actualmente estoy en españa y aca la lucha va al contrario los municipales no quieren los voluntarios conosco ambos lados de la moneda y alla pagados de poder pueden pero cuando realmente vean lo que es mantener turnos de personas, espacio fisico, seguros por accidentes que suelen ser bastantes alto por ser un trabajo de alto riesgo, etc, no se en mi opinion no lo veo viable..