S
sindrome_gazu
Visitante
Drk4F3 dijo:En mi casi extinguida ruta del ron, me he encontrado con más de una historia o anécdota sobre este tipo de personajes. ¿Cuantas veces han sabido de casos de intento de quema de pastizales porque se quiere acción?
Es un hecho repudiable, no estoy de acuerdo con este tipo de actividades pero he escuchado historias, muchos de los protagonistas ya no son de las filas.
No existe corrupción hasta que sale a la luz
Querer acción… da que pensar. ???
tien razon el..
erdonen camaradas..quizas se tiren cnotra mi..y les digo.NO APRUEBO LO QUE HICIERON...pero tb debemos darnos cuenta de qe es algo qe pasa..y no solo en ese cuerpo...
toi casi seguro qe en casi todas las cias hay voluntarios que de repente han tirad la talla.....pq no te tirai un pastizal?..o algo asi...
no toi pidiendo qe me diagn qe si..sino qe lo piensen.. creo qe es hora de cambiar esto..es hroa de saber escoger ala gente entre nuestras filas...
es hora de PROFECIONLIZARSE...(PERDON SI ESCRIBI MAL..:d)....ES HORA DE uqe rindamos respeto a nuestra institucion...
sobre lo del arresto...apenas vi la noticia pense en el foro..y corri a conectarme...
una lastima..nos han manchado y han dado rienda a qe nos comienzen(bueno, que aumenten) las tipicas bromas sobre los piromanos...( qe creo qe noes tan mentira dps de todo)