Que triste es ver que con el paso del tiempo muchos ya han olvidado.
Que triste es ver la poca o mejor dicho la casi nula, hermandad entre pares bomberiles.
Que triste es ver que las lágrimas derramadas solo son gestos del momento y no sentimientos verdaderos.
Que triste es ver como se olvida aun compañero de ideal caido, que pudo ser tú o aquel.
Da mucha pena escuchar a una madre, que perdió lo mas grande y sagrado que tenia y no se le ayuda. Da vergüenza ser voluntario de Bomberos en Chile con este tipo de actitudes...y así queremos ser grandes??...por favor!!.
Si existieron instancias de ayuda, porque no se han concretado??....asumo mi mea culpa, pero también espero que todos quienes estuvieron ahí y postearon tengan la voluntad y el honor de No quedarse solo en palabras.
Señores, bomberos y bomberas de Chile, espero que no ocurran mas hechos lamentables, ya que veo con horror que para un accidentado o fallecido en acto de servicio, solo le espera el olvido de todos nosotros...sigamos con las discusiones absurdas y dejemos de lado lo mas importante que es cuidar del compañero y su familia.
Este "incendio" aun no a sido controlado y veo que no hay voluntad para apagarlo. Todo lo bueno que se pueda hacer, se empaña con estos actos de olvido.
Compañero Gabriel Lara Espinoza, "POTOKO", en algunos tu memoria sigue viva y trataremos de mantenerla así. A mi no me respondan, háganlo a su madre, la Sra. Cecilia, ha ella se le deben mucha explicaciones y disculpas.
Lo del sumario o informe, no hay nada. Es otro mártir del CBV, y de Chile, casi olvidado con nuestras propias acciones. Para que decir del apoyo que ha debido recibir de su propia Compañia...
Ruego al Todopoderoso porque esto cambie pronto.
ADCOX