Bomberos de Valdivia crearon unidad “RIT”

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Ami si me inTereSa saber Quines EsTaN en lo del RIT

bombero-transparente:

para enfatizar la "transparencia" de informacion, a mi si me interesa saber que CCBB o que Cia's estan en lo del RIT/RIC (o "EIR" en castellano)

al menos con el enfasis que esta demostrando el CCBB de Valdivia yo no se de ningun otro

(el CCBB de Talcahuano comenzo con el primer peldanio: "calling the MAyDAy", que es como el primer capitulo del "libro" RIT)

saludos

,,,///

IVECO

Aspirante
Miembro
15 Jul 2007
36
0
2
felicitaciones, copiemos lo bueno y dejemos atras las malas practicas.

saludos

trasponder

Aspirante
Miembro
24 Oct 2007
36
0
2
125
¿Rit or not Rit?

Precisando:
Creo que no vale la pena preocuparse por los comentarios negativos. Rescatemos los hechos positivos:
Todas estas ideas que los colegas de la 1° han aprendido en sus contactos con realidades mas avanzadas que las nuestras son extremadamente positivas.
La 1° Cía ha sido generosa en explicar y enseñar estas tecnicas a las demás compañías.
La Comandancia, dentro de sus limitaciones de todo tipo, ha tenido la suficiente claridad para estimular la puesta en marcha de estas tecnicas, lo que suele no ser tan frecuente.
Las otras Cías han sentido la necesidad de emular a los colegas primerinos, y están casi todas en un proceso de capacitación, en la medida de sus propias posibilidades, (no todas pueden mandar personal a USA) pero en la actualidad es un hecho innegable que el que no se capacita es porque no quiere, las posibilidades estan.
Lo demas.... es solo la ceniza despues del fuego.
Ahora hay que intentar que estos procesos sean apoyados de mejor forma por nuestras autoridades.
icon14.gif

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
Felicidades al Primer Rit Oficial de Chile...asi de simple, o por lo menos de la distancia es lo que se aprecia al ser prensentado de una Forma ...bueno, Formal...