Señores, como dice un post mas arriba, vemos la paja en el ojo ajeno, y quizas lamentablemente, o favorablemente, nose, somo el CB mas grande, y por este motivo es que aparecemos mas en pantalla, y por los errore se nos crtitica mas, aceptemos que tenemos errores, como en todos los CB de Chile, pero tambien aceptemos y veamos las cosas buenas que hacemos, porque siempre sacar lo malo de las cosas al tapete, o mas aun, si sale algun tema destructivo, hacemos el esfuerzo por echarle mas leña al fuego??, no creen que es mejor, si sale algun tema que critica o habla mal de alguna persona o de algun CB, lo mejor seria publicar aportes, ya sea manuales, fotografias, etc. pero que ayuden a mejorar la institucion, recordemos que todos somos iguales, todos seguimos la misma linea, todos tenemos el mismo ideal, solo nos diferencian unos numeros, quizas no aparecen los incendios de otras comunas, ya que santiago cubre la mayor parte de esta misma, sin menospreciar los CB de comunas chicas, y es por este motivo que nunca podremos ver sis fallas, pero si podemos ver las del CBS, por aparecer mas en TV. Y usted enginetercero, si predica diciendo que esta estudiando en una Universidad para ser un bombero profesional, y tanto critica a la Institucion que lo vio nacer, porque no publica o hace un material que indique o enseñe como manejar un comando inidente??, creo que de esa forma estariamos aportando al foro, y no hundirlo con tantas criticas.
En fin, creo, que todos los CB tienen tejados de vidrios, pero lamentablemente el CBS por ser mas grande (en cantidad de cuarteles y sectores), es al primero que critican, como lo realiza un forero que nos quiere enseñar a apagar incendios, no tomemos en cuenta las palabras de este mismo, a palabras necias, oidos sordos.
Y eso, para realizar un cambio, empezemos por casa.
Saludos,
En fin, creo, que todos los CB tienen tejados de vidrios, pero lamentablemente el CBS por ser mas grande (en cantidad de cuarteles y sectores), es al primero que critican, como lo realiza un forero que nos quiere enseñar a apagar incendios, no tomemos en cuenta las palabras de este mismo, a palabras necias, oidos sordos.
Y eso, para realizar un cambio, empezemos por casa.
Saludos,