O sea, aprovechemos los vacios legales para lucrar, independiente si nuestros valores o principios inculcados en la institucion nos indica lo contrario... buena postura.
Los argumentos valores y principios y todo lo que tenga que ver con eso son igual de validos que los argumentos legales.
Saludos
Oye, acá hay una persona que esta prestando servicios a un cuartel que probablemente no ha encontrado otro conductor disponible por las lucas que sabemos qu epaga bomberos, que son bastante esmirriadas, el no esta cobrando sueldo por agarrar un piton y tirar agua, esta efectuando labores de CONDUCTOR que son boleteadas en casi la totalidad de los cuerpos de bomberos de chile.
Por Otra parte no se trata de aprovechar vacios para remunerar, solo se trata de que hay cosas que se pueden hacer y que por posturas morales hay gente que no acepta, cuando esto sucede hay que dejarlo muy claro, es una postura moral y/o ética, no se está tratando de la vulneración de alguna legislación en particular.
Te pongo un ejemplo, en mi CB se factura las lubricaciones de los carros a un bombero, pues bién, pueden armar alaraca al respecto? probablemente si, pero si yo te pongo como antecedente que los 5 talleres de lubricación de la ciudad los 5 pertenecen a bomberos, cambia la cosa o no? acá alguien tiró una supuesta denuncia (aún no veo que se denuncia pues no hay una ley que se esté vulnerando) pero no entrega mayores antecedentes por lo que en desconocimiento de ellos malamente puedo juzgar y darmelas de puritano.
Saludos