Bombero Gabriel Lara (Valpo)

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Vamos Potoko! dale pa arriba... yo no he dejado de pensar en el sufrimiento de tu mama y tu hermanito... pero LA UNION HACE LA FUERZA y todos estamos contigo!

S

sindrome_gazu

Visitante
TODO MI APOYO .... VAMOS CAMARADA.!!!

SE QE SALDRAS DE ESTA....

FUERZA DESDE LA OCTAVA REGION...

G. REYES
TENIENTE 1º..
1ª Cia laJA

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Ya guaton levanta la raja, vamos "potoco" que puedes, por los ultimos informes medicos, dicen que hay una evolucion favorable. Fuerza y garra "Potoco", una vez mas demuestralas.

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
En las noticias de la mañana anunciaron el fallecimiento de la pobladora Fuerza para su familia) y del leve mejoramiento de Gabriel, ojalá sea así

Fuerza Camarada!!! 8)

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
charlie dijo:
estimados al menos el teniente primero de duodecima esta sin peligro, y la lession en el cuello no paso a mayores!!
algo bueno dentro de lo malo

Excelente noticia

Solo falta que se recupere Gabriel ;)

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Como comenta Charly, mi compañero de bomba y teniente primero Cristian Carneiro V. se encuentra con un diagnostico mucho mas alentador que el de ayer. los scaner practicados ayer por la tarde arrojaron como resultado que la tan temida fractura cervical no era tal y solo se trata de una fisura en una vertebra que no requiere operación. por lo tanto cristian tendra que someterse a reposo absoluto por un buen tiempo.

Por otro lados Gabriel ayer experimento una buena reacción a los medicamentos, pero hoy su amanecer no fue de los mejores.

Hoy tenemos cadena de oración a las 20:00 hrs. en la Cuarta Compañía.

Ahí estaremos.

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Informacion extraida de la pag. oficial del CBV (http://www.bomberosvalparaiso.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=118&Itemid=2)

Listado de Voluntarios lesionados, atendidos en el Hospital del Instituto de Seguridad del Trabajo Viña del Mar y Carlos Van Buren de Valparaíso.

Gabriel Antonio Lara Espinoza 4ª compañía. Quemaduras graves, piel y vía aérea, hospitalizado en la UCI del IST de Viña del Mar.

Cristian Eduardo Carneiro Verdugo 12ª compañía. Fractura de 2ª Cervical, no desplazada, internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Leonardo Muñoz Quiñones 4ª compañía. Esquince pulgar Izquierdo.
Patricio Videla Espinoza 2ª compañía, Contusión Muñeca izquierda.
Cuartelero 12ª compañía, Francisco Puyol Sepúlveda, Contusión codo Izquierdo.
Luís González Contreras, 11ª compañía, Distensión muscular hombro izquierdo.
Billy Venegas Gil, 12ª compañía, Intoxicación por humo.
Jorge Oyarzo Salinas, 12ª compañía, Intoxicación por humo.
Erick Castillo Jelvez, 11ª compañía, Intoxicación por humo.
Felipe Sarro Figueroa, 11ª compañía, Intoxicación por humo.
Emilio Oyarzún Barra, 5ª compañía, Intoxicación por Humo.
Jorge Vargas Yánez, 4ª compañía, Lesión ocular.
Ramón González Ramírez, 5ª compañía, Lesión Ocular.
Francisco Carneiro González, 12ª compañía, Lesión Ocular.
Eduardo Novoa Roldan, 12ª compañía, Lesión Ocular.
Jhon Macaya Guerra, 12ª compañía, Conjuntivitis Química.

Esperemos que TODOS tengan una pronta recuperacion, en especial Potoko.

..ya pues Sr. Lara, mejorece, es una orden!!

ADCOX

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
FUERZA COMPAÑERO.........

TODA VA A SALIR BIEN.......

Tú que me conoces, Señor, y que conoces
la sinceridad de este ideal que en mi alma palpita.
Tú sabes que en todos mis actos
no me ha guiado jamás otro interés que el cumplimiento
de ese código de abnegación y de sacrificio
que es mi honor y mi orgullo.
Tú nunca has permitido que mi voluntad desmaye
ante una vida que rescatar
o un peligro que vencer.
Tú que me has visto responder con prontitud
a la llamada del deber y que has visto mi alma
implorar a tus pies cuando parecía vacilar
ante alguna humana flaqueza.
Permite, tú Señor, que tu amor que da poder
a mi brazo y fortaleza a mi espíritu, nunca me falte...
Dispón tú, que tu divina luz guíe mis pasos
cuando el peligro me aceche o mis fuerzas se agoten.
Ordena tú, que cuando esté ya cumplida
la misión de paz y de servicio
que por tu voluntad me he impuesto
y que justifica mi vida,
los míos no queden desamparados.
Haz tú que el recuerdo y el ejemplo de aquellos
que cayeron en el cumplimiento del deber
nunca se extinga.
Pero sobre todo, Señor, te pido que este ideal que me anima
sea simiente generosa que encuentre campo propicio
en el corazón de las futuras generaciones
para gloria de nuestra patria y honra de nuestra institución.
Asi sea.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Ojala las mejorias continuen y Gabriel Lara se recupere satisfactoriamente

Fuerza compañero y fuerza a su familia y compañeros de bomba

Sebastian Marin Serrano
Sexta Compañia C.B. Maipu

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
42
Es de esperar que la salud de Gabriel evolucione satisfactoriamente...

...harta fuerza Gabriel desde Talcahuano, no eres el único accidentado, pero si el que requiere más cuidados, ojalá todos los demás Bomberos se recuperen también pronto de sus lesiones.

Ya sabemos que, este incendio cobró una víctima fatal, de una persona que no pertenece a la institución, pero de todas maneras harta fuerza para esa familia que esta sufriendo la perdida de un ser querido (Patricia Valenzuela Q.E.P.D.).

Este tema, afortunadamente demuestra que a pesar de las distancias la familia Bomberil, es muy unida ante la adversidad, muchas gracias a quienes nos permiten estar cerca a través de este sitio.

Pedro

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
vamos potoco ya estas saliendo adelante sigue asi,fuerza a la famila y a los cuartinos.

potoco tu puedes no rindas...............

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
ohh que bien que gabriel este luchandooo..

espero que esta recuperacion siga.. lo mas pronto posible..

debemos agradecer a Dios, por querer que Gabriel siga luchando.. com oasi a los doctores que hacen lo posible para que nuestro camarada se valla recuperando

vamos Gabiel!!!

Barsacula

Postulante
Miembro
23 May 2006
15
0
1
124
nada mas que sorprendido con esta tragedia,
solo podemos pedir a nuestro señor que lo cuide y de fuerza a su familia
y que tenga claro que estamostodos penzando en su pronta recuperacion
fueza perrin

atte
Daniel Figueroa Hidalgo
Teniente 3ro Cuarta Compañia Bomberos Peñaflor

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Sabemos q elbombero tiene un gran poder.... es por eso q se pide a todos los foristas q insten a su compañia a unirse a la cadena de oracion por nuestro hermano de ideales perteneciente a la 4ta Cia de Valparaiso canje de nuestros hermanos 3rino......

Esta cadena se realizara durante esta semana todos los dias a las 21:00 Hrs en nombre de Gabriel Lara y los bomberos q resultaran accidentados en la emergencia del dia lunes 14......

ojala tenga buena recepcion el post de antemano se agradece....

Saludos

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
Nuestros ojos brillan con lagrimas de tristeza, nuestros corazones se aprietan, nuestras mentes rezan por ti, si por ti Gabriel Lara por un hermano de ideales que muchos no conocemos. pero que sabemos que vive por ser bombero que vive por su familia y que vive por el prójimo, para todos los bomberos de chile esta la preocupación diaria de su salud solo pensamos en que se recupere en que siga haciendo una de las cosas que mas amamos después de nuestras famitas. en la cual entregamos todo por alguien al que no conocemos. en la cual solo nos importa nuestro prójimo antes de nuestras propias vidas. si somos almas que se desvelan por los demás un claro ejemplo es grabriel Lara que no dudo en armar su pitón para salvaguardar la seguridad de gente que no conocía pero que en ese minuto vieron en el su salvación. vieron en sus compañeros la posibilidad de salvar sus casas, pero que por una mala jugada del destino quiso que el fuego lo atrapara y lo dejara con grabes quemaduras, los bomberos de chile estamos intranquilos cada noticiario que hay esperamos ansiosos escuchar cuando digan que el bombero grabriel lara presenta una mejoría solo hay nuestros corazones latirán mas fuertes al saber que tu recuperación esta en alza, solo me queda decirle a su familia, compañeros de bomba que solo esperemos su recuperación y mantengamos la fe viva de que eso pronto pasara, vallan nuestros saludos de parte de la guardia nocturna de la primera de maipu fuerza cuartinos, fueraza familia , de gabriel, fuerza Gabriel Lara

expansor

Aspirante
Miembro
20 Ene 2007
48
0
2
124
Nuestro camarada está en excelentes manos, con todo el cuidado necesario. De accuerdo a nuestras diversas creencias enviémosle cada uno las mejores y positivas energías, junto a las plegarias para su pronta recuperación. Hermano, no te conozco pero que seas uno de los nuestros, es suficiente para ofrecerte toda mi energía y mejores deseos. Un abrazo bomberil

urbano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Dic 2007
100
0
2
124
gabriel saldra adelante por que el es bombero. esta acostumbrado a combatir emergencias esta es una muy dificil pero que sabra enfrentar como cualkier otra... y por primera vez no dejara que se apague la llama.. la llama que ilumina su alma.

de eso estoy seguro .. por su familia por sus compañeros de bomba y por todos los bomberos que estamos pidiendo por su recuperacion gabriel saldra adelante...

fuerza a todo el cbv !!!!!!!!! en especial a la cuarta compañia

fuerza camarada !!!!!!!!!!!!!

a todos los voluntarios que resultaron accidentados le deseo una pronta recuperacion....

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
Fuerza, GABRIEL. y a toda su familia, amigos y su cuarta compañia, desde santiago rezaremos por un camarada, que s eencuentra en dificultades por ayudar a otras personas, ha cumplido su juramento, pidamos al SEÑOR, que nos permitar
seguir contando con Gabriel en nuestras filas, en estos momentos no existen los numeros de las compañias.

Camaradas oremos por nuestro colega Gabriel, y su familia que mas que nunca necesitan de todos
nosotros.

afectuosamente,

UN GRAN ABRAZO AL CUERPO DE BOMBEROS DE VALPARAISO Y CUARTA COMPAÑIA.
AL IGUAL QUE A LA FAMILIA Y AMIGOS DE GABRIEL LARA.

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
FUERZA POTOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SE QE ERES VALIENTE Y TOENES LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE DE ESTO !

ABRAZOS