Bombero Gabriel Lara (Valpo)

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
[size=10pt][size=10pt]http://www.cuartavalparaiso.cl apoyemos a Gabriel y la Gloriosa![/size][/size]

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
compañeros de ideal ,queridos camaradas amigos , moderadores ,foristas y todos en general les publico la oracion del bombero espero nos demos el tiempo de leerla y pedir por nuestro camarada gabriel......

ORACIÓN DEL BOMBERO VOLUNTARIO DE CHILE

Tú que me conoces, Señor, y conoces la

sinceridad de este ideal que en mi alma

palpita. Tú sabes que en todos mis actos no

me ha guiado jamás otro interés que el

cumplimiento de ese código de abnegación y de

sacrificio que es mi honor y es mi orgullo.

Tú que nunca has permitido que mi voluntad

desmaye ante una vida que rescatar o un peligro

que vencer. Tú que me has visto responder

con prontitud al llamado del deber y que has

visto mi alma implorante a tus pies cuando

parecía vacilar ante alguna humana flaqueza.

Permite tú, Señor, que tu amor que da poder

a mi brazo y fortaleza a mi espíritu, nunca me falte.

Dispón tú que tu Divina Luz guíe mis pasos

cuando el peligro me aceche o mis fuerzas

se agoten.

Ordena tú que cuando esté ya cumplida la

misión de paz y de servicio que por tu voluntad

me he impuesto y que justifica mi vida,

los míos no queden desamparados.

Haz tú que el recuerdo y el ejemplo de aquellos

que cayeron en el cumplimiento del deber,

nunca se extingan.

Pero sobre todo ello, Señor, te pido que este

ideal que me anima sea simiente generosa que

encuentre campo propicio en el corazón de las

futuras generaciones, para gloria de nuestra

Patria y honra de nuestra Institución.

Así sea.

B

bomberoCBI

Visitante
la verdad es sobrecogedor saber en la situacion que se encuentra nuestro camarada gabriel.....alguien tiene alguna informacion mas actualizada que la ultima entregasda respecto a su estado??

propongo una cadena orativa no importando el credo ni posicion...a verces cuando uno menos lo espera la ayuda divina sirve.....

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
1200417744ffh5.jpg

fuerza gabriel

tubin3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2007
63
0
2
124
Fuerza Amigo Gabriel,todos rezamos por tí,mucha fuerza y estamos todos muy apenados,hoy día me contacte con amigos de la 4 Cía Blanco Encalada,estamos con Uds,amigos y por su puesto con la familia de Gabriel,gabriel todabia sigue en el IST,y su estado es demasiado delicado como comprenderán,fuerza amigo,un saludo de tus amigos de la Novena cia bomba zapadores freire,estamos contigo,ruego a Dios que salgas adelante, TUBIN3

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
A muchos de nosotros nos molesta demasiado lo que hiciste xispa con tus fotitos, esta bien, estan publicadas en el periodico, pero no tienes porque seguir mostrando imagenes crudas del compañero que sufrio este lamentable accidente....

Fuerza gabriel, el cuerpo de bomberos de chile esta contigo...

Fuerza a los compañeros de la cuarta y todo el cuerpo de valpo!

Lunita

Postulante
Miembro
14 Ene 2008
6
0
1
124
fuerza gabriel y que salgas adelante con la ayuda de dios y que te recuperes pronto del CBT

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Las quemaduras son las huellas de nuestro trabajo..... Gabriel tengo la seguridad que saldràs adelante..... tu familia..... tu compañìa..... tus amigos.... y todos nostros necesitamos contar contigo porque eres parte de la gran familia "Bomberos de Chile"...... desde aquì la cuidad Capital..... todas las uenas vibras y buenos deseos en este impasse que tu sabràs superar.......

Amigos hoy he visto como todos nos unimos en torno a un miembro de una familia..... ya no tenemos diferencia de nùmeros ni de de CC BB todos en post de un hermano.... y eso me da alegrìa y esperanza que todo puede mejorar...

Que dios les bendiga a cada uno de Ustedes y que la patrona los guìe en es bienestar de la comunidad!!!!

Saludos
Bf222

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
Es hoy cuando esperamos que la fe nos de ese tan merecido pago, no en dinero ni en especies, no en urras y loores.

Es hoy cuando esperamos que la fe nos pagué recuperando la salud de nuestro compañero Gabriel.

Solo eso pedimos, solo eso esperamos, solo eso deseamos.

Mcampos
Cuarta Quinta Normal

uron

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2006
69
0
2
124
ALGUIEN TIENE ALGUNA NOVEDAD DEL ESTADO DE SALUD DE GABRIEL

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
Desde Chiguayante enviamos nuestras fuerzas y preocupacion por el colega Gabriel, animo y mucha fuerza a los compañeros de Bomba y a su familia.

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
[size=10pt][size=10pt]"El Bombero voluntario ¿qué espera? Nada. Para él no hay glorias ni hay inmortalidad, no hay recompensas futuras. Todo lo hace para el bien de la humanidad, por la más pura y desinteresada abnegación”.

(extracto del discurso de Don Benicio Álamos González, Director de la 9ª Compañía de Bomberos de Valparaíso en 1869, palabras que siguen tan vigentes como en esa epoca)

Potoko, se que tú representas lo que acabo de escribir, por eso sabemos que te recuperaras, en eso estamos todos, rogando para que asi sea.

ADCOX

D

Dragon1

Visitante
Como en el libro de visitas.....nuestras fuerzas desde el Cuartel de la Primera Compañía de Punta Arenas....

Fuerza Gabriel, rezamos por tu franca recuperación....

Demiak

J

janus

Visitante
Ojalá que se recupere y sin secuelas de ningún tipo.

En cualquier país civilizado, se estaría persiguiendo penalmente a los responsables de enviar a su personal a enfrentar situaciones para las que no están entrenados adecuadamente.

Las normas tuvieron que mejorarse o hacerse a punta de demandas y cárcel. Que lata tener que llegar a esois extremos.

Saludos

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Alguien puede informar acerca de la evolución en la salud y recuperación del camarada Gabriel?

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
GABRIEL SIEMPRE SABE TODO, ESTA VES NOS ASUSTA, PERO SALDRA ADELANTE

Muchachos, un amigo me informa que hoy a las 21:00 se hará una nueva misa en el cuartel de la cuarta para pedir por la pronta recuperacion del Gabriel (Potoco, con cariño).-
Espero podamos ir todos, (dejando de lado todo lo demas, ya que por cualquier cosa esta la pronta recuperacion de nuestro amigo).

Freire 159, esquina Av. Brasil, Valparaíso.-

les recuerdo, hoy 15 de enero 2008 a las 21:00

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
Solo pedir al señor , que vele por la salud de nuestro compañero de ideal, y tambien un fraternal abrazo a todos los camaradas bomberos de valparaiso y en especial a su familia.
Fuerza Gabriel que con la fuerza y cariño de todos tus hermanos de ideal saldras adelante.......

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO

Mucha Fuerza para Gabriel, su familia y la Cuarta de Valpo, sinceramente
Oscar Bahamondes Rengifo