pienso en forma personal que es otro negociado mas y que es una estupides hacerlo ademas del gastadero de plata paralos cuerpos o compañias que quieren mandar a sus muchachos...
saludos
saludos
Freiwillige dijo:Los Bomberee son un gasto innecesario....un botadero de plata.....
¿existe algúna estdística que diga cuantos de esos brigadieres que disfrutaron de algunos días de vacaciones han llegado a ser bomberos?
Una consulta final en relación al mensaje anterior....¿Qué es un cola de pato?
sapo_enmascarado dijo:FEDERAL.. . se pasa bien y se conoce gente.. pero realmente siendo sincero, no aporta nada al tema ..por eso te digo que es una estupides,.. ahora que cosas ganas con eso.. experiencia??? experiencia de que.. si de partida nadie de ahi es bombero .. la experiencia la ganai en los llamados y con los años.. si estamos hablando de experiencia que sirva como bombero.. no de andar lesiando y conocer gente.. eso no sirve de nada.. gasta semejante millonada en algo asi que no deja nada fructifero para el servicio donde hay compañias que todavia escasea material minimo y se gasta esta chorrera de plata en cosas asi.. por favor..
panxo6ta dijo:En mi opinion no s ningun gastadero de plata como primer punto me molesta la forma en q se expresan por q yo soy brigadier y esa mentalidad q tienen en las cia de q el cadete es un mayordomo esta mala tienen q darse cuenta de q algunos cadetes sabemos muxo mas q algunos bomberos
:
MAGDA dijo:ME PARECE QUE MUCHOS HABLAMOS SIN SABER...
ME GUSTARÍA QUE LEYERAN LAS DECLARACIONES DE CADA BOMBEREE PARA QUE SEPAN LO QUE PIENSAN LOS BRIGADIERES O CADETES...
EN CUANTO AL TEMA $ PESOS...EL BOMBEREE LO PAGAMOS ENTRE TODOS LOS BOMBEROS DE CHILE, COSTO QUE EN PARTE LO ASUMEN LOS BRIGADIERES JUNTANDO DINERO PARA ESTE FIN.
ELLOS SERÁN EL PRESENTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN (O CORPORACIÓN) Y LES ASEGURO QUE UN GRAN PORCENTAJE SERÁ MEJOR OFICIAL, POR LAS EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES APRENDIDOS EN ESTOS ENCUENTROS.
CALAMA ES DIFÍCIL OPCIÓN, PERO NO DESCONOCEMOS QUE NUESTRO PAÍS ES MUY DISTINTO GEOGRÁFICAMENTE, Y ESO ES LO QUE NOS CARACTERIZA POR LO CUAL NO ES JUSTO CENTRALIZAR TODO EN LA REGIÓN METROPOLITANA O ZONA SUR, TAMBIÉN LE TOCA EN ALGÚN MOMENTO A LA ZONA NORTE...PIENSEN QUE LOS DEL NORTE SEGURAMENTE PENSARON CUANDO ERA EN ANCUD, QUE REA MUCHO DINERO VIAJAR, Y SEGURO LES COSTO MUCHO LLEGAR. BUENO AHORA LOS DE LA 1º 2º 3º 4º REGIÓN SON FAVORECIDOS, GASTANDO MENOS DINERO EN LA MOVILIZACIÓN. YO CREO QUE ES JUSTO.