Basta de centralismo bomberil

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
QUE CANTIDAD DE IMPRESICIONES...

Estimado:

1° el CBS tiene recursos aparte de la subencion de la JNB, ??
porque recibe los arriendo de los locales comerciales que se encuentran bajo el cuartel General, que son de su propiedad.

2° El CBS como sabran todos cada dos años realiza una campaña economica , la cual genera mas del 80% de sus ingrasos con la captacion de socios cooperadores

..... por ejemplo mi compañia recibe casi 10 millones de pesos mensuales por dicho concepto.

Su usted suma, los mayores ingresos del CBS "NO PROVIENEN DE LA JNB" , el CBS se las ha arreglado solito para generar los ingresos para sus 22 compañias. Esto se llama gestion !!!!!

Por otra parte los otros CB podrian copiar y aun mejor mejorar estos sistemas de captacion de dineros (las buenas ideas se copian) y si su cuerpo no tiene las ganas ni la capacidad de hacer este tipo de gestiones !!! PIDA AYUDA !!!!,

estoy seguro que el CBS estara presto a ayudar a cualquier CB para guiarlos en estos sistemas de captacion.

Sauldos

Nozzle

Amigo... Ud esta muy extraviado...

1º La JNB no subvenciona a nadie... es la ley de presupuesto de la nacion... muy mal distribuida por la JNB por cierto.

2º Gracias a esto su cuerpo recibe anualmente por solo este concepto 1.100 millones de pesos...

3º es decir, si estima que es el 20% de su total financiamiento el 80% que Ud. dice son artos miles de millones mas que esto es decir unos 400.mil millones de pesos ?? de socios ??

3º Si tiene tanta gestion para que le resta plata a los cuerpos chicos pideindo ayudas extraordinarias ? los utlimos 5 años el CR metropolitano les dio el visto bueno para 100 millones de pesos para gastos de reparaciones, pintura, compras varias, etc... eso el podria haber servido a cuerpo harto mas necesitados que el suyo, y que el del presidente regional Rozas... otro tanto de millones pra ampliaciones cambios de techos y pinturas... hay cuerpo bastante mas necesitados...

Preguntele a Paine que le paso con la ayuda que pidio a la JNB, casi lo intervienen y le tenian escondida documentación de rendiciones para manmtenerlos irregulares...ç

despierte amigo... la cosa nostra existe en los bomberos...

pero bueno su espiritu de ayuda a los demas...

:028:

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Me extraña que este tema aún no sea cerrado, siendo que algunos post se habla mal de otros CB y se censura y cierra inmediatamente. Esto no tiene punto de discusión alguna, tan solo un resentimiento social tremendo o ganas de crear polemica en el foro...

Preferentemente si se habla mal del caballero de Sanbeco... cerrraron un tema y no solo eso... , LO DESAPARECIERON DEL FORO... era en apoyo a la 2da. de SB. que estaba intervenida y acusaba de corrupto y mafioso a Pete el Negro.

Por que no pasa lo mismo con el tema del Super de La Calera que le dieron como bombo en fiesta y solo se protege a Sanbeco ?? sera que hay nilos de esa villa donde el Villano Mayor maneja las cosas ??

Mejor me callo y dejo a la imaginación no sea que me esfumen...
(conste que no dije ningún nombre...)

:028:

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Preferentemente si se habla mal del caballero de Sanbeco... cerrraron un tema y no solo eso... , LO DESAPARECIERON DEL FORO... era en apoyo a la 2da. de SB. que estaba intervenida y acusaba de corrupto y mafioso a Pete el Negro.

Por que no pasa lo mismo con el tema del Super de La Calera que le dieron como bombo en fiesta y solo se protege a Sanbeco ?? sera que hay niños de esa villa, aquí en la web, donde el Villano Mayor maneja las cosas ??

Mejor me callo y dejo a la imaginación no sea que me esfumen...
(conste que no dije ningún nombre...)

Uff...:028: