No veo explicacion al hecho de defender algo que se defiende por si solo y es mas ni siquiera es necesario defender, hay foristas como Feuerwehr517 que sacan las garras cuando se les toca temas sensibles que ni siquiera son especificos, no he visto ningun post que haga alusion o indique fuente de financiamiento de su reconocida Compañia , no entiendo para que adopta esa actitud, si las cosas son y seran como siempre igual, el tema, en el fondo, les es tan indiferente y subestimado que descalifican a sus pares sin necesidad, menosprecian sus opiniones que en estricto rigor solo son eso, Opiniones, como rescatista usted tiene claro que las personas necesitamos expresar lo que sentimos. O acaso aca no estamos para eso?
Los tiempos en que a las personas se les decia que pensar sobre los demas y sobre sus opiniones ya pasaron Sr. Mauricio Martin.... Por lo poco que usted refleja en sus palabras se da a conocer un gran aspecto de su personalidad.
Moraleja:
A palabras necias, solamente haga oidos sordos o cambie el canal.
Saludos,
Estimado Sr."bomberoCBLL" (no se su nombre porque no es capaz de dar la cara y poner su nombre completo):
En Primer lugar los que descalifican constantemente son "gente"como ustedes que lo único que saben hacer es escribir cosas en contra de las compañías o Cuerpos que tienen esto o aquello.
En segundo lugar da mucha pena (la gente que hace comentarios como los que usted apoya), que solo comentan en el foro este tipo de cosas "polémicas", pero
para hablar de algo técnico sobre un incendio o rescate brillan por su ausencia, entonces que nos demuestra eso, que algunos para lo único que utilizan este foro es para tener un lugar dónde poder descalificar gratuitamente haciendo acusaciones falsas y sin fundamentos claros. El mayor problema con esto es que lo hacen desde el anonimato,y se escudan en un "nick" para basurear al resto. Por mi parte pongo en mi pie de firma mi nombre completo por la sencilla razón de que cuando comento algo se que debo hacerlo con
responsabilidad.
En tercer lugar; lo único que queda de esto es que simplemente ustedes no aportan absolutamente nada a los demás bomberos, lo único que buscan esos comentarios es generar una mayor desunión entre distintos cuerpos y bomberos, es una lastima que en Chile algunos bomberos no consideren como hermano a un bombero de compañías mas lejana, debido a que gente como ustedes se dedica simplemente a sembrarles odio, rencor, y estupideces que no tienen ningún sentido, en lugar de ensenarles cosas mas profundas y con contenido moral y ético.
En cuarto lugar; tomare su moraleja a palabras necias oídos sordos, porque sus palabras y las de todos aquellos que apoyan su "postura" son realmente necias y penosas como explique en mi otro post.
Finalmente me tomo la libertad de dejarle otra moraleja a TODOS, "dejen de ver la paja en el ojo ajeno y vean la viga en el propio".
Be safe