cada cierto tiempo sacn lo mismo.
Chuta, que estan calientes los animos, esta para hacerse un huevo frito, arriba del Techo.
Lamentablemente los Politicos, cada cierto tiempo, sacan la varita Magica, para hacer Historia. Y como nosotros no podemos hacer Politica o contestar en su mismo tono, tenemos que depender, de la buena Educacion y que los jefes maximos saquen el habla.
La Sra Presidenta, viene de una Familia de Militares Profesionales, y para ella, asi debe ser.Porque no conoce otra realidad.
Se olvida, que los Profesionales Rentados, tambien se meten en Condoros y que los Administrativos Profesionales muchos estan siendo Investigados, y son de su propia linea .Es cosa de ver y escuchar las noticias.
He leido, escuchado , desde hace mas de 50 años y nada ha cambiado.
Como lo dije en otro Foro, "todo tiene que cambiar, para que todo siga igual "
Cuando el Dr. Cereceda del Hospital de Quillota,Jefe de Emergencias, fue a Francia hacer un Curso de Rescates. Al informar que en Chile habian Bomberos Voluntarios, le dijeron que eramos de otro Planeta.Ellos no conocen otra realidad.
Bien muchachos, al menos podemos sacarnos el Estres y la falta de criterio, a traves de este medio.
A mi me duele mucho mas,ya que los que no les costa nada y se fueron al extranjero, ahora, vienen a descubrir la polvora .Los Chilenos que quedamos aca ,apechugamos y pagamos nuestras responzabilidades.
En otro sentido, podemos mirar de frente.
gracias, me fui en la volaa, cachi..loco.
Tengo que... puro multiplicarme por Cero.
Disculpen muchachos, aunque Uds. no lo crean,este Foro me ha servido , para sacarme todo de adentro ( una Terapia).
Y lo mejor de todo, con Uds. he aprendido cualquier cantidad de cosas, palabras, Tecnicas, Historia, rabietas, otros " pastito seco", etc. etc
Agradecido, Agradecido.
Chavela...