Una consulta, quien es el proveedor de esta casco en Chile?
Los argumentos muy solidos ..... felicidades Nacho, Marcofire, Reinaldo y el resto de los participantes.
Mi consulta es cual es el valor de este casco?
saludos a todos.;D
Estimado: me tome la libertad de consultar con algunos amigos de servicios de incedios Españoles Badajoz y Vitoria-Gasteiz, he aqui sus respuestas
Hola Rodrigo,Nosotros aquí en Badajoz hemos estado usando el casco Gallet F1 desde quehace años. De hecho, fuimos el primer Servicio de Bomberos de España que loimplantó, y lo hicimos después de hacer muchas pruebas con ellos, porque nosdejaron muestras para hacer con ellas todo lo que quisiéramos, inclusoaunque los destruyéramos. Entonces ese casco lo distribuía en España Dräger,pero después MSA compro la empresa Gallet y le quitó la distribución aDräger. Ahora el Gallet F1 lo distribuye MSA directamente, al menos enEspaña.Hemos probado distintos cascos, incluso los de Dräger (que ha distribuidoaquí diversos modelos), pero después de probarlos, todos los cascossimilares al Gallet me parecen inferiores técnicamente, claro que no sé quédiferencias de precio habrá entre el F1 y el de tu consulta. Dräger fuenuestro proveedor de equipos respiratorios desde hace treinta años, peropreferimos cambiar de proveedor para seguir teniendo el casco Gallet. Uno de los instructores de mi Servicio impartió un curso de flashover enSevilla y me comentó que a algunos bomberos que llevaban cascos Dräger seles deformó sensiblemente la protección almohadillada interior, que es unaespecie de espuma de material plástico para aliviar los impactos, mientrasque no les pasó nada a la misma protección de los Gallet. Claro que no sé decuál de los modelos Dräger se trataba.Yo, si tuviese posibilidades, optaría por el Gallet sin pensarlo. Saludos,Fernando
Hola Rodrigoues no tenemos experiencia con ese casco, desde hace muchos años usamos el Gallet.Cuando lo empezamos a comprar no existía el Drager.La ventaja de estos cascos es la integración con la máscara del equipo respiratorio y lo demás es cuestión de precios.La integarción conlleva que hay que modificar o cambiar todas las máscaras de los bomberos.Gallet es una empresa familiar que trabajaba con Drager, pero fue adquirida por su rival MSA, entonces Drager ha sacado un casco similar porque el mercado es jugoso.Cuando empecé en esto el cásco que llevábamos tenía un nivel de protección muy inferior a los actuales, por lo que a mí casi todo lo que hay en el mercado me parece una mejora muy grande.Un abrazo desde EspañaEl 23/03/2011 20:10, Rodrigo Ignacio Riquelme González escribió:>> Eduardo : ayudame con esta consulta para un amigo por favor:>> Cito:>> Estimado, mas que ayuda necesito saber si es que alguien me puede dar> un poco de informacion y si alguien tiene experiencia sobre el casco> Drager HPS 6200, como el que sale en la foto, ya que en mi cia vamos a> realizar la compra de cascos y este es el que tenemos en la mira, ya> nos llego una muestra, yo lo probe, anduve un par de horas con el y lo> encontre super comodo y en cuanto a seguridad tambien me gusto. Pero> me gustaria saber de experiencias sobre este casco. Gracias.>>> ¿Conoses el Casco y que te parece la eleccion?>> Saludos>>
Los argumentos muy solidos ..... felicidades Nacho, Marcofire, Reinaldo y el resto de los participantes.
Mi consulta es cual es el valor de este casco?
saludos a todos.;D
alguien tiene los siguientes datos:?
Modelo: HPS 6200
Marca: DRAGER
Representante Chile
Garantía:
Norma: EN 443/2008
Aplicación:
Tipo Casco: B
Aislamiento Eléctrico:
Ajuste:
Antiparras/Protección Ocular:
Protector facial:
Protector nuca:
Peso:
Accesorios:
Fotoluminiscencia:
Precio S/Iva:
Precio final unidad:
GRACIAS!
.
Yo creo que el casco Draeger HPS 6200 es fabricado por la misma empresa que fabrica el Rosenbauer Heros Extreme. Ojalá alguien lo desmienta, aunque lo dudo.
De hecho el Draeger HPS 3100 es fabricado por Sicor.
Saludos
.
Si Akron en Parte tiene razon pero el que Fabrica el HPS 6100 y 6200 es schuberth
aqui dejo una foto de la etiqueta de uno de mis cascos para que lo vean.
http://img200.imageshack.us/i/dscf1915sn.jpg/
schuberth fabrica los mejores cascos del mundo, por ejemplo los cascos de los pilotos de F1, Drager no fabrica cascos los externaliza y luego vende
Sería cosa de preguntarle a quién inicio este tema, margen_skuad,dice textualmente "ya nos llegó una muestra"
Él debe saber quién se la envió y a qué precio.
Saludos
Buen punto, eventualmente los Fabricados en Transilvania pueden ser 100 % confiables y los fabricados en Chatallo No aun siendo la misma marca y modelo.
¿Podria Pasar Mauricio?
La verdad es que confío plenamente en la marca mas que en el lugar que los hacen, al final es la marca quien pone la cara y no se excusan de que lo hicieron en tal o cual lado.
Rodrigo tienes toda la razon, no habia pensado en la 6ª. ellos porsupuesto por ser alemanes fueron los primeros en usar casco europeo aki en Los Angeles, y yo pienso que una de las cias que podria seguir con esta linea de cascos seria la cuarta, ya que ellos son una confederacion española, y de cho ya tienen hace varios años unos cascos qu les enviaron de españa guardados, la razon por la quee no la usan sgun lo que tengo entendido es porque la cantidad es muy poca.
Se les agradece a todos los foristas por su opinion y felicitaciones, veo que hemos eleguido la decision correcta. Gracias.